Categorías
2019 Mercado medieval y tematico nuevos-mercados

[04 y 05 de Mayo] IV Feria gastronomica intercultural en Pedreguer, Alicante

Es la cuarta Feria dedicada a la gastronomía y relación intercultural. Dar a conocer la gastronomía y bebidas típicas de cada país y la comida típica del municipio y comarca. Disfrutar de los sabores.Que las personas se diviertan con este intercambio cultural a la vez  que conversan,  fluyendo así el placer de la degustación, la comunicación,   la alegria, el respeto y tolerancia. 

 

Evento:  IV FERIA GASTRONOMICA INTERCULTURAL de Pedreguer  

Fechas: 4 y 5 de Mayo del 2019

Localidad y Provincia: Pedreguer (Alicante)

Motivo del Evento: Es la cuarta Feria dedicada a la gastronomía y relación intercultural. Dar a conocer la gastronomía y bebidas típicas de cada país y la comida típica del municipio y comarca. Disfrutar de los sabores.Que las personas se diviertan con este intercambio cultural a la vez  que conversan,  fluyendo así el placer de la degustación, la comunicación,   la alegria, el respeto y tolerancia.

Habrá muchas actividades de juegos para niños con monitores, además hinchables y conciertos de música, para atraer a la feria a público de todas las edades.

Ubicación dentro de la localidad (plaza, calle, parque, etc): En la Calle Joana Escorna (centro sur de la localidad, cerca del rastro que se realiza los Domingos en el Polígono Industrial)

Nro de paradas máximo: 30-40

Día y Hora de Montaje: Montaje 4 de Mayo desde la mañana hasta las 18:00 que tendrá que estar todas las paradas montadas.

Día y Hora de Inauguración: 4 de Mayo a las 20:30

Requisitos para participar como paradista: vender comida elaborada, o cocinarla cuando el cliente la pida.

Vestuario y temática del Puesto: Vestuario típico del país que sea la gastronomía expuesta. O vestidos normal con delantal y guantes higiénicos para manipular los alimentos

Como Reserva el interesado: Contactando al email: ajuntament@pedreguer. es o por teléfono:  965 76 06 69 O Presencialmente.

Precio por metro / lineal o de la Caseta: 50€ por caseta de 3m x3m + luz nocturna + vigilancia y seguridad nocturna.

El Organizador proveerá de CARPA DE 3 X 3M, luz nocturna y electricidad para los electrodoméstidos. También vigilancia nocturna. Carpa gigante con mesas y sillas para los comensales, mesas de coctel,  escenarios para conciertos, actividades y juegos para niños y niñas.

Empresa/Asociación/ayuntamiento que organiza: Ayuntamiento de Pedreguer

Teléfono/s del Organizador:  965 76 06 69

Persona de Contacto: Fina

Email del Organizador:ajuntament@pedreguer.es

Habitantes de la Localidad: 7.000€

Distancia Kilométrica a la capital de provincia: 100km hasta Alicante y 100km hasta Valencia