Los asistentes a este mercado, tanto niños como mayores, podrán visitar los puestos de artesanía restauración, deleitarse con la animación musical y callejera y con las exposiciones de artesanos. Tampoco faltarán durante estos días los torneos medievales , así como la presencia de artistas caracterizados que animarán a los viandantes.

El horario será el viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., cuando se espera que finalicen los últimos shows.

Torneo medieval ,el sábado después de la 1 p.m. y  a las 6:30 p.m. y también el domingo , a la 1:00 p.m. y las 8:00 p.m. 

El dia del viernes El Mercado Medieval se abrirá a las 6 pm y desde las 6.30 pm habrá una pasarela musical con Treefolk con acrobacias y piruetas, grandes personajes recorriendo el parque, y otras propuestas que terminarán después de un incendio, circo y espectáculo aéreo para disparar por la noche, comenzando en 22:00 a.m. 

El sábado, el Mercado Medieval se abrirá de nuevo a las 11:00 p.m., y Treefolk estará a cargo de los paseos que, a partir de las 11.30, animarán este evento en el Parque del Río Freixeiro. Faunos recorriendo el mercado, el espectáculo Human Limit, duendes, personajes fantásticos, la rueda humana y un monje.Por el mercado completarán la programación que culminará con el espectáculo aéreo y de fuego previsto a partir de las 22.30 horas. 

Finalmente, el domingo, reabrirá a las 11.00 de la mañana para dar paso a una pasarela a las 11:30 a.m., y luego, por la mañana, se seguirán las bestias de la fauna en el mercado, la rueda humana, un espectáculo aéreo y otras propuestas hasta las 2:00 p.m., habrá un descanso para el almuerzo A las 18:00 volverán a abrir los puestos y continuarán la música, los personajes fantásticos en el mercado, el torneo y, finalmente, a partir de las 10:00 p.m., habrá un gran descanso en el que participarán todas las compañías y finalizará con un espectáculo con un número aéreo, el fuego. , acrobacias y tejidos.




En el Parque del Río Freixeiro , se instalará un área para niños , ya que habrá un parque infantil, sillas de ruedas, sillas voladoras y un área para exhibiciones de artesanos, en la que, entre otras propuestas, podrán ver trabajos realizados con Corcho, esparto, lana y otros productos. Los niños también tendrán la oportunidad de comenzar el arte en el tiro con arco, con la ayuda del «maestro de archivo» Regino. 




MERCADO MEDIEVAL EN NARON-CORUÑA
 FECHA: 5 TARDE, 6 Y 7 DE JULIO
PRECIOS: Consultar
UBICACIÓN: PARQUE RIO FREIXEIRO
VESTUARIO Y DECORACION: MEDIEVAL

ESTE AÑO EN NARON, TENDREMOS TORNEOS MEDIEVALES A CARGO DE LEGEND ESPECIALISTAS SL, UN ATRACTIVO NUEVO PARA EL MERCADO, QUE SABEMOS NO DEJARA INDIFERENTE AL PUBLICO.



DATOS DEL ORGANIZADOR : LEGEND 
Listado y ferias organizados por Legend Especialistas
Tlf:    663049625  /  966 85 16 04 E-MAILS: artesanoslegend@gmail.com