05 al 08 de Septiembre – X Mercado Goyesco en Aranjuez, Madrid

X Mercado Goyesco, se celebra  en Aranjuez los  días 5, 6, 7 y 8 Septiembre de 2019, con motivo de las Fiestas del Motín, fiestas con identidad propia declaradas de  Interés Turísticas Nacional y motivo de una gran afluencia de público, ya que Aranjuez  es muy visitada por su riqueza monumental y natural.

 

X MERCADO GOYESCO DE ARANJUEZ, FIESTAS DEL MOTÍN

Estimado artesano;

Tenemos el placer de invitarle a participar, a la X Mercado Goyesco, que celebramos en Aranjuez los próximos días 5, 6, 7 y 8 Septiembre de 2019, con motivo de las Fiestas del Motín, fiestas con identidad propia declaradas de  Interés Turísticas Nacional y motivo de una gran afluencia de público, ya que Aranjuez  es muy visitada por su riqueza monumental y natural.

Ribereños y miles de turistas disfrutan de este acontecimiento singular, en el que vecinos representan los hechos históricos de 1808 en los mismos escenarios naturales donde sucedieron, como son el Palacio Real, el Palacio de Godoy, la Bicentenaria Plaza de Toros, entre otros.

El Mercado Goyesco tendrá lugar en el paseo lateral de la Carretera de Andalucía, frente a la  fuente emblemática de la Mari Blanca y delante del Jardín de La Princesita, quedando  el Mercado como paso al público y ubicando en el centro de cualquier actividad de  las Fiestas del Motín. El Mercado tendrá comienzo al inicio de las fiestas del Motín y termina el ultimo día de las fiestas, después de los fuegos artificiales.

Solo serán seleccionados 70 puestos aproximadamente, que son los que participaran en este evento.

Para la selección de los puestos de artesanía  se necesita que mandes documentación requerida y la solicitud y declaración responsable rellena y firmada, (archivo adjunto, ANEXO I)

ANEXO I : PUBLICACION BASES 2019 MERCADO GOYESCO

 

Agustín Sánchez Castellanos 
 Luisa Fernanda Pérez
aranjuezmercados@hotmail.com tlfno: 625 49 29 79