El Mercado contará con un amplísimo programa de animación con cerca de 50 compañías nacionales e internacionales, teatro, música, personajes, espectáculos de gran formato, torneo, exposiciones, atracciones infantiles,…

 

MERCADO MEDIEVAL
ÁVILA
6, 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Centro Histórico de Ávila

(Pza. del Mercado Chico, Pza. de Zurraquín, C/ Reyes Católicos, C/ Alemania, Pza. de la Catedral, Pza. de José Tomé, Plaza Teniente Arévalo, C/ Don Gerónimo, Pza. Adolfo Suárez, Pza.de Pedro Dávila, C/ Caballeros, C/ San Segundo)
LEER DETENIDAMENTE TODAS LAS INDICACIONES ANTES DE PRESENTAR SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN



Nos complace enormemente comunicaros que nuestra empresa ha sido propuesta como adjudicataria de uno de los mercados medievales más importantes y con más tradición de España, el Mercado Medieval de Ávila, para las 2 próximas ediciones, 2019 y 2020.

En esta edición de 2019, las fechas de celebración son 6, 7 y 8 de septiembre.

Dadas las fechas y el volumen de solicitudes que se esperan, ponemos en marcha la convocatoria para avanzar en el proceso de selección de participantes.

Es imprescindible que todos aquellos interesados tengan en cuenta las siguientes directrices que se seguirán en el proceso de selección:

– Tendrán prioridad en la selección, todas aquellas solicitudes que con anterioridad lleven a cabo otros mercados previos del calendario de nuestra empresa más pequeños o menos relevantes (Alpera 12 y 13 de agosto, Riveira 15 al 18 de agosto, La Puebla de Montalbán 23 al 25 de agosto, Boadilla del Monte o Collado Villalba 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre) Entendemos que es una forma de premiar la fidelidad de los artesanos en nuestros mercados y agradecer su participación.

– Todas las paradas de alimentación y restauración que deseen participar, deben incluir entre sus productos en venta, necesariamente alimentos aptos para celíacos, debiendo indicar en el momento de solicitud de participación cuales serían estos productos. Sin este requisito, no será posible confirmar la participación de este tipo de paradas.

– Se valorarán especialmente en la selección de participantes las paradas de artesanía que incluyan taller demostrativo de oficios. 

– Del mismo modo, se valorará especialmente la participación de paradas de otras nacionalidades.

– Por último, y como es habitual en nuestros mercados, se tendrá muy en cuenta la ambientación y decoración de la parada, el vestuario del personal, así como la adecuación de los productos a la temática medieval del mercado.

El Mercado contará con un amplísimo programa de animación con cerca de 50 compañías nacionales e internacionales, teatro, música, personajes, espectáculos de gran formato, torneo, exposiciones, atracciones infantiles,…

Dado el especial interés que suscita este mercado y las fechas de celebración del mismo, ya próximas, rogamos que dirijáis todas vuestras solicitudes por correo electrónico, para evitar colapsar las líneas telefónicas y que podamos avanzar en la selección de participantes.

Una vez recibido vuestro interés por participar, se os remitirá la información detallada y se os comunicará si se ha seleccionado vuestra participación, en función de los criterios establecidos anteriormente.

Montaje: Jueves 5 de Septiembre. Montaje por turnos
Lugar: Centro Histórico

Información e Inscripciones:
info@lafraguadevulcano.es