07 al 09 de Abril del 2017 – Mercado medieval en Maracena, Granada

Firma del convenio con la asociación Malik para instalar el Medievo en Maracena en el fin de semana del Viernes de Dolores. Como en los últimos seis años, Maracena tendrá este atractivo para el inicio de la Semana Santa aprovechando el viernes festivo en la ciudad para crear un puente en el que se pueda disfrutar de puestos y mercaderes que animen el centro del municipio.

Ayuntamiento de Maracena y Asociación Malik han firmado el acuerdo que permite a este colectivo montar un centenar de puestos en el entorno de la Plaza Sor Luisa, calle Fundación Rojas o plaza Encerradero con artesanías, productos naturales, alimentación artesanal y todo lo relacionado con este tipo de mercadillos que con la llegada del buen tiempo florecen por los pueblos aprovechando festividades locales como es el caso en Maracena del Viernes de Dolores.

Son tres días de actividades familiares con especial interés en actividades infantiles con las que animar su presencia en los puestos. Manualidades, pasacalles, música, exhibiciones de cetrería… 72 horas en las que pasear por los puestos que congrega la Asociación Malik y que sólo confía en que el tiempo sea benévolo con este fin de semana.

Talleres artesanales de arcilla, cristal o piedra, manufactureros del cuero, del barro, la bisutería o el jabón natural, alimentación de diversos puntos del mundo, chacinas artesanales… La posibilidad de comer, oler especias, ver productos naturales e incluso espectáculos con aves dan vistosidad a estos días que también tendrán alguna sorpresa del 7 al 9 de abril, o lo que es lo mismo del Viernes de Dolores al Domingo de Ramos 2017.

 

DATOS DEL EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL

FECHAS :  07 AL 09 DE ABRIL DEL 2017

LOCALIDAD Y PROVINCIA .  MARACENA , GRANADA

 

DATOS DEL ORGANIZADOR :ASOCIACION MALIK

Email :        asociacionmalik@hotmail.com

Telefonos      676 92 89 28