13 al 15 de Diciembre – Mercado medieval y navideño en Gines, Sevilla

El Mercado Medieval y Navideño de Gines se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad, que durante los días de celebración del evento presenta un aspecto completamento distinto, un auténtico regreso al Medioevo.
El Mercado se prolonga desde el Paseo Juan de Dios Soto hasta la Plaza de España, incluyendo también la Plaza de Santa Rosalía y la calle Real.

 

El XIII Mercado Medieval y Navideño de Gines, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre, abrirá de nuevo sus puertas de la mano del Pregón de la Navidad.
A tal efecto, ya se ha dado a conocer a la persona encargada de pronunciar dicho pregón; Encarni Camino Camino, con cuyas palabras quedará oficialmente inaugurado el mercado. Nacida en Gines, Encarni es una persona muy conocida en el pueblo, donde trabaja en el negocio familiar de toda la vida, dedicado a vivero, plantas y flores.

Además, Encarni está muy vinculada desde sus inicios al mercado, donde desde el primer año, 2007, monta su propio puesto de flores y plantas naturales. Ella ha sido incluso partícipe en años anteriores del spot anunciador de la actividad.

Resultado de imagen de Encarni Camino Camino"

EVENTO: MERCADO MEDIEVAL Y  NAVIDEÑO
FECHAS: 13 AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA :  GINES, SEVILLA
Gines es un municipio español que se encuentra en la comarca del Aljarafe, en la provincia de Sevilla, Andalucía. En el año 2016 contaba con 13 361 habitantes. Su extensión superficial es de 2,9 km² y tiene una densidad de 4572,76 hab/km².

DATOS DEL ORGANIZADOR :

DEGLADIS EVENTOS TEMATICOS
Telefonos : 674687996
degladis.serviciostematicos@gmail.com

Entradas relacionadas