Programacion [13 al 15 de Septiembre] Mercado medieval en Cuenca

Coincidiendo un año más con las jornadas “Cuenca Histórica”, que en esta ocasión alcanzan su IX Edición, La Fragua de Vulcano vuelve a organizar este mercado como en anteriores ocasiones. Un mercado ubicado en un entorno espectacular, la Plaza Mayor y la zona de la catedral de Cuenca, cuyo conjunto monumental es Patrimonio de la Humanidad desde 1996.

PROGRAMACION DEL MERCADO MEDIEVAL
Pincha en la imagen para verla ampliada


MERCADO MEDIEVAL
CUENCA
13, 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Plaza Mayor y entorno de la Catedral

Coincidiendo un año más con las jornadas “Cuenca Histórica”, que en esta ocasión alcanzan su IX Edición, nuestra compañía La Fragua de Vulcano vuelve a organizar este mercado como en anteriores ocasiones. Un mercado ubicado en un entorno espectacular, la Plaza Mayor y la zona de la catedral de Cuenca, cuyo conjunto monumental es Patrimonio de la Humanidad desde 1996.Este mercado, por sus dimensiones y recorrido, cuenta con un número de paradas muy limitado, unos 45 puestos, y como en ocasiones anteriores, se pretende que sea riguroso tanto a la hora de seleccionar las paradas, por sus productos y artesanías, como por la ambientación y decoración de sus participantes.

Tendrán prioridad a la hora de  la selección de participación en este mercado, aquellas solicitudes que a su vez realicen alguno de los mercados siguientes, (Boadilla del Monte o Collado Villalba, 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre), siempre y cuando se cumplan con los especiales requisitos de adecuación de la parada y vestuario que exige este evento. 

El Mercado contará con un amplio programa de actividades, animación, música, atracciones infantiles, personajes…

MontajeViernes 13 de septiembre a las 10:00 horas (Restauración pendiente de confirmar fecha y horario) 
Lugar: Plaza Mayor y alrededores de la Catedral

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es