16 al 18 de Mayo 2020 : Feria medieval en el B.Orba de Alfafar , Valencia

Alfafar celebrará los próximos 16 AL 18 de mayo, la tradicional Feria Medieval del barrio Orba. Durante esos días, la Plaza Poeta Miguel Hernández, se llenará de paradas de restauración, artesanía y de comercios, donde habrá lugar para todo tipo de actividades.

FICHA TECNICA
EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL
FECHAS :  16 al 18 de Mayo del 2020
LOCALIDAD Y PROVINCIA :  BARRIO DE ORBA, ALFAFAR, VALENCIA – Barrio Orba es un barrio de Alfafar (España) también llamado Parque Alcosa, se sitúa al suroeste del término, físicamente encajado entre los términos de Benetúser por el Norte y Masanasa por el Sur, y conurbado con sus cascos urbanos, de manera mucho más estrecha que con el núcleo histórico de Alfafar del que está separado por la carretera N-340, el Antiguo Camino Real de Madrid, que se denomina Avenida de Torrente por el tramo que discurre junto al límite Este del Barrio Orba. Se comenzó a construir en 1965 a partir de esta carretera y creciendo hacia el Oeste hasta el límite actual de la acequia de Favara que supone el límite Oeste con el término interurbano de Paiporta.
Alfafar es una localidad y un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado en la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Sur.



DATOS DEL ORGANIZADOR :  Balconet
Persona de contacto: Juan Cantero
E-mail : balconetmedieval@gmail.com  (no tiene un numero de telefono de contacto)