16 al 30 de Abril 2020 : Feria de Cruces, Vizcaya

Feria en casetas frente al hospital de Cruces , de dos semanas de duracion.

 

EVENTO : FERIA
LOCALIDAD Y PROVINCIA :  GURUTZETA  ( CRUCES -BARAKALDO ) , VIZCAYA
Cruces (en euskera: Gurutzeta)? es el distrito número 9 del municipio de Baracaldo, en Vizcaya (España), formado por los barrios de Cruces y La Paz.
Está situado al sureste de la localidad y limita al norte con los barrios de Ansio, Lutxana y Llano, al este con el barrio de Burceña, al sur con el barrio de Santa Águeda (Sierra Sasiburu) y al oeste con los barrios de Gorostiza y Retuerto. Su relieve es montañoso, ya que se considera como el comienzo de la ladera noreste de la Sierra Sasiburu, que -al tener menos desnivel que el resto de las vertientes- ha hecho que se puedan asentar los diferentes barrios que forman el distrito.
Situado en el lado este, en él se halla el Hospital de Cruces del Servicio Vasco de Salud, el mayor hospital del País Vasco y uno de los más importantes de España que junto a su plaza forman el centro neurálgico del distrito. Para los transportes públicos se suele incluir la denominación en euskera de Gurutzeta (traducción literal de Cruces) al lado del nombre de Cruces para referirse al barrio.

FECHAS : DEL 16 AL 30 DE ABRIL 2020
LUGAR: FRENTE  A LA PUERTA PRINCIPAL DEL HOSPITAL
PRECIO CASETA DE 3MX3M : 700,-€
ORGANIZA :   BACAN PROYECTOS
TELEF : 94 453 06 74  DE 10:00 A 15:00
TELEFONO DE CONTACTO : 667 203 194