25 de septiembre al 28 de septiembre Los piratas vuelven a Ibiza

 

 El Paseo de la Mar de Sant Antoni volverá a convertirse desde este jueves en el escenario de la V edición de la Feria Marinera Medieval, que durará hasta el domingo

Decenas de puestos de comida y artesanías se desplegarán en el paseo, donde cada año suele haber presencia de piratas, taberneros y otros personajes vestidos al estilo medieval que danzan al ritmo de la música en directo, para ambientar un festival para toda la familia. Las actuaciones, puestos y música estarán los cuatro días dando vida a la feria desde las 11 de la mañana hasta las 24 horas.

Pasacalles, espectáculos de acrobacias y de fuego son habituales en esta feria, que este año cumple su quinta edición. Mientras se disfruta del paseo y de diferentes alimentos se pueden contemplar actores y comediantes disfrazados de piratas o bucaneros que ofrecen espectáculos a los paseantes y espectadores. También habrá puestos de artesanía, con jabones, especias aromáticas, cuero, quesos, embutidos y empanadas, entre otras cosas. Además de poder tomar un refresco tranquilamente y poder comer en las tabernas.

A diferencia del año pasado, participarán dos grupos de música, uno de ellos viene desde Portugal, Olta Gabhar, el otro desde Oropesa, Veritas Nostra. Estos grupos actuarán todos los días de la feria.

El humor y la diversión lo pondrá la compañía circense Bambolea, que mostrará sus diversos espectáculos de contorsionismo. También animará la feria la compañía Confusión, que está formada por personajes fantásticos que se mezclan con los visitantes, como el mago Bandora. Además de los cómicos madrileños Atraspiés, que encarnarán diferentes personajes, como duendes, piratas y bufones e invitan a que los espectadores interactúen con ellos.

Por otra parte, los más pequeños podrán recrearse en un rincón infantil que se ha habilitado en el paseo para esta feria con juegos y diferentes atracciones manuales.

Estas cuatro noches medievales y llenas de diversión y magia se cerrarán con música y espectáculos de fuego.

 

Tambien te puede interesar :

>>V Fira medieval en Sant Antoni de Portmany, Ibiza – Cartel y programa

Entradas relacionadas