Aplazado para el 22 al 24 de Mayo 2020 – IV Jornadas Medievales «Monteagudo Frontera de Reinos»

Por motivos de prevención del #Coronavirus se han aplazado las IV Jornadas Medievales en #Monteagudo.

Se han establecido  nuevas fechas para el evento los días 22, 23 y 24 de mayo de 2020.
Pudiendo ser modificado según los acontecimientos.

 

NUEVA FECHA 

22, 23 y 24 de mayo.

DEVOLUCIÓN O RESERVA DE IMPORTE PARA NUEVA FECHA…

Si prefieren mantenemos el ingreso o devolución.

En los dos casos comuníquenoslo, al igual que si en nueva fecha mantenemos su solicitud.

Por favor enviar el número de cuenta correctamente (con IVAN correctamente), para hacerles la devolución del importe ingresado.

INFORMAR QUE SE MANTENDRÁ LOS MISMOS ESPECTÁCULOS 

Espectáculo pirotécnico musical, torneos, 3 grupos de música, 3 compañías de teatro, 1 de títeres, 10 oficios de antaño, aves rapaces y granja de animales.

Y LA MISMA PUBLICIDAD…

15 vallas de 8m x 3m

50.000 A6

25.000 A5

10.000 A4

Ruedas de prensa previas

Entrevistas previas

Cope en directo

 

Las Jornadas medievales «Frontera de Reinos» no se reducen a un simple mercado medieval. La cantidad de actividades programadas, hace que sea insuficiente, catalogar el evento como tal. Se trata de una experiencia interactiva, donde la decoración de las calles de Monteagudo y caracterización de las paradas del mercado y artesanos, te sumergerá en la época medieval.

 

FICHA TECNICA
EVENTO : IV Jornadas Medievales «Monteagudo Frontera de Reinos»
FECHAS :  27, 28 y 29 marzo del 2020.
LOCALIDAD Y PROVINCIA : MONTEAGUDO, MURCIA – Monteagudo es una pedanía o barriada perteneciente al municipio de Murcia (España) en la Región de Murcia. Está formada por tres localidades: Monteagudo, Las Lumbreras y La Cueva.  Se encuentra a 4 km de la capital. Limita con:
Al norte y al este: El Esparragal. Al noroeste: Cabezo de Torres. Al sudoeste: Zarandona. Al sureste: Casillas.




DATOS DEL ORGANIZADOR : Balconet
Datos de Contacto :
Persona de contacto: Juan Cantero
E-mail : balconetmedieval@gmail.com  (no tiene un numero de telefono de contacto)

Jornadas Medievales

Las Jornadas medievales «Frontera de Reinos» no se reducen a un simple mercado medieval. La cantidad de actividades programadas, hace que sea insuficiente, catalogar el evento como tal. Se trata de una experiencia interactiva, donde la decoración de las calles de Monteagudo y caracterización de las paradas del mercado y artesanos, te sumergerá en la época medieval. Pero además, las actividades programadas recrearán diversos aspectos de la vida de aquella época, ya sean exhibiciones, recreaciones o representaciones. Un paseo por las calles de Monteagudo se convertirá en una experiencia medieval.

Frontera de Reinos alberga el mercado medieval más grandioso e interactivo de la ciudad de Murcia, en un paraje inigualable como es el conjunto fortificado de Monteagudo, que recrea el encumbramiento de Murcia en el Medievo para mayor atractivo al visitante. 
  
Con artesanos venidos de toda España, que nos deleitan con la mejor artesanía, artistas y músicos, torneos y justas medievales, exhibiciones con rapaces y otros animales, atracciones infantiles, oficios, concentración de recreaciones de campamentos cristianos y moros, tabernas, espectáculos de fuego y danzas de la época que ayudan a recrear el modo de vida medieval.