La feria es una iniciativa de la comisión «Festes Sant Blai 2017-2019» porque en su último año querían incluir una feria con auténticos artesanos en su programa. La mayoría de los artesanos volverá a montar en la segunda edición, y todo lo que ofrecen en este mercado está hecho por ellos mismos.

LOCALIDAD Y PROVINCIA : PEDREGUER, ALICANTE
EVENTO : FERIA DE ARTESANIA  con Artesanía de Autor®
FECHAS : 29 AL 31 DE MARZO DEL 2019
ORGANIZA : AMATA

Se pueden encontrar muchas cosas muy originales: pequeños muebles de madera reciclada, cestos de esparto hechos con la técnica típica de Calasparra, joyería de orquídeas naturales o de cristal hecho con soplete y libros educativos de tela para los más pequeños. Se puede observar como la tejedora hace bufandas y abrigos en su telar, y los niños (de todas las edades!) pueden hacer su propio cuenco en el torno del alfarero. Habrá unos veinticinco puestos, cada uno ofreciendo algo diferente, y todo hecho a mano con la garantía «made in Spain».

La feria abre el viernes 29 de marzo a las 19 horas. El sábado y domingo el horario es de 11 a 21 horas, sin cerrar a mediodía. Fotos de ferias similares organizadas por Amata están en su página webwww.amata.es, por ejemplo en http://www.amata.es/San_Fulgencio_18.html . Más información en el telf. 639 979 678.

Si te interesa puedes mandar un correo con fotos a fotos@amata.es.