35ª Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica en Sant Vicent dels Horts, Barcelona del 18 al 20 de Enero del 2019

  • Desde el 29 de noviembre se puede entregar la documentación para participar como entidad, comercio o artesano

 

EVENTO : 35ª edición de la Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica

FECHAS : 18 AL 20 DE ENERO DEL 2019

LOCALIDAD Y PROVINCIA :  SANT VICENT DELS HORTS, BARCELONA. San Vicente dels Horts​ (en catalán y oficialmente: Sant Vicenç dels Horts) es un municipio del área metropolitana de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat de la comunidad autónoma de Cataluña, al noreste de España. El término municipal está situado en el lado derecho del río Llobregat. Limita al sur con las poblaciones de Santa Coloma de Cervelló y Torrellas de Llobregat, y al norte con Pallejá.

Los días 18, 19 y 20 de enero tendrá lugar la 35ª edición de la Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica de Sant Vicenç dels Horts y, un año más, el objetivo es contar con la participación de empresas, emprendedores, comercios, artesanos y entidades del municipio. La documentación necesaria para participar ya se puede entregar al Servicio Integral de Atención Ciudadana (SIAC), en la Casa de la Villa.

La 35ª edición de la Muestra conservará su carácter comercial, agrícola y gastronómico con el objetivo de que ésta sea una fiesta para la gente del pueblo y que también atraiga el interés de la máxima gente de fuera que pueda visitar Sant Vicenç dels Horts durante esos días.

DOCUMENTACIÓN