Mercado medieval en Crevillent, Alicante del 16 al 18 de Septiembre del 2016

Este fin de semana Crevillent acoge el Mercado Medieval organizado por la empresa crevillentina “Dragón Negro”

 La Concejalía de Fiestas ha contratado a la compañía crevillentina “Dragón Negro” la organización del Mercado Medieval que se desarrollará en nuestra localidad los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Este Mercado Medieval estará ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, calle Mayor y calle Blasco Ibáñez.

 

En la Plaza del Ayuntamiento se situará el campamento medieval, el tiro con arco, la exposición de armas, el taller de acuñación de monedas, el escriba, copista e iluminador además del tornero y herrero.

En la Plaza de la Constitución, estará la ludoteca infantil, el carrusel, la barca, la noria y la restauración en la que se podrá encontrar una crepería, una pizzería y una mojitería, por citar algunos ejemplos.

En las calles Mayor y Blasco Ibáñez estarán situados los mercaderes y artesanos.

Según informa Loreto Mallol, concejal de Fiestas el Mercado Medieval se abrirá  a las 17,00h del viernes 16 de septiembre, aunque la inauguración oficial será a las 18,30h con un desfile inaugural y permanecerá abierto hasta el domingo a las 22,00h. “A lo largo de estos días se irán realizando espectáculos y representaciones que esperamos sean del agrado de los crevillentinos y visitantes que quieran recorrerlo durante los dos días y medio que permanecerá abierto”.

Por  su parte, el representante de la empresa Dragón Negro ha explicado las actividades que se podrán presenciar a lo largo del día en el Mercado Medieval y que son diferentes a las del año pasado. “Hemos preparado una serie de espectáculos y pasacalles a lo largo de los días que esté abierto el Mercado, siempre pensando en que gusten a los visitantes y tengan en todo momento algo que presenciar además de visitar los puestos de mercaderes y artesanos y realizar sus compras”

El viernes, 16 de septiembre, tras la inauguración se realizarán dos pasacalles de músicos y bailarina y tres espectáculos titulados: “Puño de Hierro”, “El misterio del peregrino” y a las 22,15h “Luchas de fuego”.

El sábado y domingo se repetirán los espectáculos del viernes más “Abanderados del reino”, “El soldado Rodrigo Díaz de Vivar”, “Fierabrass el desquiciado”, “La emboscada” “De la calle al teatro y viceversa” y “El Bufón, calabacín de Sosa”

El Mercado Medieval abrirá el sábado y domingo desde las 11,00h a las 14,30h y el viernes, sábado y domingo por las tardes desde las 17,00h.

 

 

CREVILLENTE2016

DATOS DEL EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL

FECHAS:

16 AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

LOCALIDAD Y PROVINCIA :

CREVILLENT, ALICANTE

UBICACION :

PLAZA CONSTITUCION, AYUNTAMIENTO Y CALLES ALEDAÑAS

DESCRIPCION DEL EVENTO :

  • Vestimenta y Decoracion medieval
  • Documentación en regla
  • Habrán Talleres infantiles Animación infantil Espectaculos Luz, agua, publicidad ,vigilancia, Decoracion

DATOS DEL ORGANIZADOR : ESPECTACULOS DRAGON NEGRO

Contacto Saul

Tel 666 883 940

espectaculosdragonnegro@gmail.com