Abren el plazo para la inscripción en la Feria Comarcal de Cuellar de este año. ( Cuellar, Segovia )

cartel año 2012
cartel año 2012

Las solicitudes podrán ser enviadas o presentadas en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento hasta el día 17 de marzo · El evento tendrá lugar los días 1,2 y 3 de mayo.

Este 2015 la Feria de Cuéllar estará de aniversario celebrando su trigésima edición. Como ya ha manifestado la concejala de Industria, Turismo y Comercio, Nuria Fernández de la Fuente, habrá sorpresas para conmemorar el acto, pero “aún no se puede desvelar nada”. Respecto a su celebración, ya se ha abierto el plazo de solicitudes de inscripción para participar como expositor. Dichas solicitudes deberán enviarse o presentarse en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento -Plaza Mayor, 1, 40200 Cuéllar (Segovia)-, en el téléfono 921140014, Fax 921142076 o en el correo electrónico ferias@aytocuellar.es. El plazo finalizará a las 15.00 horas del 17 de marzo.

Solo se considerarán válidas las solicitudes si en el plazo de 72 horas después de la adjudicación se recibe copia de la transferencia bancaria de pago del espacio. La adjudicación de este será comunicada a los expositores seleccionados mediante correo postal o vía electrónica en los 15 días hábiles una vez finalizado el período de presentación. Esta adjudicación, como así se indica en las bases, se hará bajo el criterio de la organización. El precio de los stands varía, como en las ediciones anteriores, en función de las dimensiones totales y su ubicación; así, oscilan entre los 150 y los 275 euros. Si el expositor renuncia a su reserva una vez adjudicada, deberá comunicarlo al menos 10 días antes de la inauguración para perder tan solo el 50% del costo, pues de hacerlo después de esa fecha perdería el 100%.

Se inician así todos los preparativos para la Feria Comarca, que el año pasado reunió a un total de 140 participantes entre todos los sectores: servicios, alimentación, mueble, exterior, transporte y antigüedades. Se prevé que en 2015 la feria ocupe el mismo lugar y los mismos espacios contiguos donde ubicar ciertas exposiciones y partes de ella. Según la concejala y el encargado de organización del evento, ya se han tenido los primeros contactos con interesados. “Por estas fechas ya hemos recibido solicitudes de información, por lo que el interés tan temprano augura una gran participación”, señalan. Las cifras de la edición de 2014 y posterior balance revelaron la afluencia de público; igualmente, los expositores manifestaron su satisfacción y la buena experencia, tanto económica como personal. Por ello y por las previsiones, se espera que la XXX edición marque un punto de inflexión en la historia del acto.

Puede descargarse en esta web las bases de participación y ficha de inscripción correspondiente al sector al que se dedique. Para resolver cualquier duda que pueda tener, a través del correo electrónico ferias@aytocuellar.es o bien en el teléfono 921 140 014.

ESPACIOS EXTERIORES 2015

PLANO EXTERIORES

industria-servicios 2015

ALIMENTACION 2015

mueble 2015

FICHA DE INSCRIPCION 2015

VEH. INDUSTRIAL 2015

INSCRIPCIÓN TRANSPORTE 2015

ARTESANIA 2015

INSCRIPCIÓN ARTESANIA 2015

BASES MERCOLAN 2015

BAR 2015