Acerca del evento I Concurso de Carteles ‘San Juanes 2013’ en El Corte Inglés Eibar

Acerca del evento I Concurso de Carteles ‘San Juanes 2013’ en El Corte Inglés Eibar

El Corte Inglés Eibar organiza el I Concurso de Carteles ‘San Juanes 2013’, un concurso en el que pueden participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre 7 y 12 años, ambas inclusive.

El concurso se realizará el sábado 15 de junio a las 17.30 horas en la terraza de la 3ª planta de El Corte Inglés Eibar. En caso de lluvia se realizará en el salón de actos del centro comercial. Los interesados tendrán que inscribirse en el Departamento de Librería antes del 8 de junio de 2013.

Los concursantes tendrán una 1 hora y media para realizar el cartel. Únicamente podrán utilizar los materiales aportados por El Corte Inglés. En el cartel deberá de aparecer el siguiente lema ‘2013ko San Juanak’ – El Corte Inglés Eibar. En el dorso del papel el concursante deberá indicar sus datos personales: nombre, apellidos, edad.

El jurado de El Corte Inglés de Eibar elegirá el cartel ganador. El Corte Inglés otorgará un único premio, una consola Wii + Juegos Wii Sports y Wii Party. La entrega del premio se realizará el mismo día del concurso. El cartel ganador se colocará en los escaparates del centro y será portada del concurso de carteles del próximo año.

Visita el mundo de www.pitiflu.es, la web de los niños y los papás.