Aplazado el Mercado Barroco de Olivares (Sevilla ) previsto para mitad de mayo

La organización del tradicional Mercado Barroco de Olivares, cuya XVIII edición estaba fijada entre los días 14 y 17 de mayo para llenar una vez más a dicho municipio aljarafeño de puestos de artesanía, recreaciones históricas, pasacalles, música, exhibiciones y muestras culturales sobre la época de oro de la localidad, ha informado del aplazamiento del evento en el marco de las medidas preventivas promovidas contra la expansión del coronavirus Covid-19 y el estado de alarma implantado para frenarlo.

El evento, que cada año llena la localidad con miles y miles de visitantes, constituyendo ya una cita obligada en el calendario cultural y de ocio del Aljarafe, queda así «aplazado hasta nuevo aviso».

«Seguiremos trabajando para el desarrollo de la próxima edición», indica la organización, que el pasado mes de febrero había abierto el plazo para la inscripción de los artesanos interesados en instalar sus puestos en la localidad durante las fechas del evento.

Ante esta situación excepcional, seguiremos trabajando para el desarrollo de la próxima edición y mantendremos activo el contacto telemáticamente a través de este correo electrónico olivaresbarroco2020@gmail.com