ASPE, ALICANTE : Convocado el concurso para el cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos

ASPE, ALICANTE : Convocado el concurso para el cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos

La Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves de Aspe ha convocado el concurso para la elección del Cartel Anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos 2014. En el concurso pueden participar los artistas y diseñadores que lo deseen, individualmente o en equipo. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 19 de mayo a las 20 horas.

La organización ha establecido un premio de 600 euros al cartel ganador y un accésit dotado con 200 euros para el trabajo que quede en segundo lugar y que será la portada del cartel anunciador de la Media fiesta 2015.

Los trabajos se podrán presentarán en la Biblioteca Municipal Rubén Darío de Aspe, ubicada en la calle en San José, en horario de 9 a 14 horas y de 16,00 a 20,00 horas, o se enviarán debidamente embalados al apartado de correos nº 123 de la Junta Central de Moros y Cristianos “Virgen de las Nieves” de Aspe (03680).

El Jurado, para formular su propuesta de concesión de premios, valorará, además de la concepción, la calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción.

Entradas relacionadas