CONCURSO DE CARTEL DE FIESTAS SAN PEDRO 2014

 El Ayuntamiento de Mungia convoca concurso a fin de elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Pedro 2014 

 

 

CONCURSOS DE CARTEL DE FIESTAS SAN PEDRO 2014
CATEGORIA ADULTOS (a partir de 15 años)
 
 
BASES:
 
 
1. Podrán presentarse hasta un máximo de dos obras por persona.
2. Tamaño:  70 cm x 50 cm (no apaisado). Deberá ir montado inexcusablemente sobre un soporte rígido. Además, la persona autora adjuntará un CD con dos fotografías del cartel, una pequeña de 110 x 79 pixels, resolución 72 ppp y otra grande, de 700 x 500 pixels, resolución 72 ppp.
3. Técnica y color libre.
4. Plazo de presentación hasta el sábado día 10 de mayo de 2014 (hasta las 13:00).
5. Lugar de entrega: Agirre Jauregia (Bulego Nagusia)
6. Los trabajos irán identificados bajo lema y sin firma del autor o autora, en sobre cerrado y bajo el mismo lema deberán incluirse los datos del o de la artista para su identificación con fotocopia de DNI.
7. Jurado de selección previa: El jurado estará compuesto por la Jai Batzordea y por un profesional del diseño gráfico.
8. Facultades del jurado: Selección de  los 3 carteles finalistas. Para lo cual valorará que el tema desarrollado esté relacionado con Mungia y  su eficacia publicitaria entre otros.  Asimismo, el jurado podrá descalificar, en cualquier momento en el proceso de selección, todos aquellos trabajos en los que concurra alguna de las siguientes circunstancias:
* Los de autoría dudosa
* Los que atenten contra la dignidad de las personas.
* Los que considere que constituyan plagio de otras obras y los que sin poder considerarse como tal supongan una imitación, estén inspirados en otras obras o coincidan con ellas de tal forma que, una vez conocidas por el jurado tales circunstancias, le den motivo a decidir que les faltan méritos de originalidad.
* Si la descalificación se efectuara después de haberse iniciado la votación popular, esta continuará con el resto de carteles finalistas.
9. Selección del cartel ganador: Los 3 carteles finalistas serán expuestos en Torrebillela los días 13,14, 15, 16, 19 y 20 de mayo ( de lunes a viernes, 17:00-20:00). Durante este plazo se abrirá un periodo de votación popular, donde todas las personas empadronadas en Mungia, sin limite de edad, mediante votación individual y por medios habilitados al efecto, de forma que el cartel más votado por los y las mungiarras será el ganador del premio.
   Nota: el resto de carteles presentados y eliminados del concurso también estarán expuestos en Torrebillela.
10.El recuento de votos de los 3 carteles finalistas se hará en presencia de la comisión de fiestas. El resultado de la votación se hará público el 28 de mayo.
11. Premio: Único premio de 600€. 
12. Si la ejecución técnica de los carteles requiriese alguna modificación de las tonalidades para su mejor impresión, el Ayuntamiento de Mungia podrá imponer dicha variación, previa consulta con sus autoras o autores.
13. Las obras que no hayan sido premiadas podrán recogerse desde el 9 al 13 de junio, en horario de 19:00 a 21:00 horas en Mugire Txokoa, tras lo cual pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
14. Los carteles ganadores quedarán en poder del Ayuntamiento de Mungia.
15. El texto correspondiente  al cartel será «2014 MUNGIAKO SAN PEDRO JAIAK»
16. El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación total de sus bases. La organización se reserva el derecho de resolver cualquier duda, imprevisto o interpretación que se deriven de las presentes bases y de realizar cuantos cambios considere necesarios para garantizar el buen funcionamiento del Concurso.


 
 
http://www.mungia.org/en/noticias/-/publicador/concurso-de-cartel-de-fiestas-san-pedro-2014/A8xrZI2uUhKE;jsessionid=D285916F92CA3E6AEAFE8AABC1FEBEE7?p_p_auth=7cwtJULd