Concurso de carteles de las Fiestas de Cifuentes

 Por segundo año, el Ayuntamiento de Cifuentes ha convocado el concurso de carteles para ilustrar las Fiestas Patronales de Cifuentes.

El plazo de admisión de trabajos será hasta el 16 de junio de 2014. El cartel ganador será la portada del libro anunciador de las Fiestas Patronales de Cifuentes 2014.
Se pueden presentar al concurso de carteles para las fiestas patronales toda persona que lo desee, tal como indican las bases. Cada concursante solo podrá presentar un máximo de dos obras que sean originales e inéditas, con técnica libres, siempre que sea posible su reproducción.

El plazo de admisión de los trabajos será hasta las 14.30h del día 16 de junio de 2014. Las obras se enviarán a: Ayuntamiento de Cifuentes, Plaza Mayor, 1 -19420- Cifuentes-Guadalajara, indicando en el sobre el nombre del concurso.

Las obras se presentarán con seudónimo, en un sobre cerrado, en cuyo exterior aparecerá el título de la obra y el seudónimo y en el interior los datos personales del autor; nombre y apellidos, residencia, domicilio, correo electrónico, número de teléfono de contacto y su versión en formato digital.

El fallo del jurado será el 23 de junio de 2014 y se hará público a través de los medios de comunicación local. El cartel ganador será la portada del libro anunciador de las Fiestas Patronales de Cifuentes 2014.

http://www.guadaque.com/provincia-guadaque/item/11656-convocado-el-concurso-de-carteles-de-las-fiestas-patronales-de-cifuentes-2014.html