Del 01 al 03 de Mayo del 2015 sera el Mercado medieval de Miranda de Ebro , Burgos

Ya tenemos fecha para uno de los mercados medievales mas esperados , como es el mercado medieval de MIRANDA DE EBRO. Donde alrededor de 100 puestos de alimentacion y artesania se daran cita.

Eran los dias del 01 al 03 de Mayo del 2015.

El año pasado 2014, la empresa encargada de gestionar el mercado medieval fue  ACCION CALLE

Recuperado con enorme éxito en 1.997 por la “Asociación de Hosteleros Aquende” con el apoyo municipal, y organizado en su última edición por el propio Ayuntamiento, se celebra en las fechas inmediatas al 1 de mayo, y reúne en el Casco Antiguo mirandés a centenares de artesanos, artistas y comerciantes que recrean, con trajes y mercadurías de época, aquellas jornadas de compraventa en que se cimentó el desarrollo local.

Carteles de otras ediciones :

Cartel anunciador para el año 2014
Cartel anunciador para el año 2014
miranda-2013
Cartel anunciador año 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de las ferias medievales más importantes de nuestro país es la que viene reuniendo en el Casco Antiguo de Miranda de Ebro a centenares de comerciantes y visitantes de numerosas poblaciones. El pueblo retrocede a la Edad Media y los malabares, el tarot o los torneos de caballeros medievales inundan las calles y el campamento medieval.

Los muchos visitantes que cada año acuden fieles a esta cita podrán disfrutar de numerosos puestos de artesanía y alimentación, talleres de cuero o encuadernación y otros curiosos puestos que harán las delicias de los más curiosos. Una vuelta a la Edad Media con sus costumbres, tradiciones y oficios.

Tambien te puede interesar :

Miranda de Ebro , Burgos : El Mercado medieval amplía su oferta y llegará a los 110 puestos del 01 al 04 de Mayo