El mercado medieval abre la muralla en Santa Pola

 16-Abril-2014    Las murallas del Castillo-Fortaleza de Santa Pola serán el escenario idóneo para el mercado medieval que, desde esta tarde hasta el próximo domingo, animará las jornadas de Semana Santa con 150 puestos de artesanía, alimentación, solidaridad y entretenimiento.

 

 Con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, la empresa Mercados Arlequín vuelve a ser la encargada de ambientar con el espíritu medieval nuestro castillo, un marco incomparable para una iniciativa que tiene una gran acogida por parte de los ciudadanos y turistas en estas fechas de Pascua.
A las seis de esta tarde está prevista la apertura del mercado medieval, en el que participan además diversos artesanos y colectivos locales, como Cruz Roja, Nuevo Horizonte, ADIPSA, Fribromialgia, Ataxia de Friedreich y el AMPA del colegio Ramón Cuesta).
A lo largo de estos cinco días el Grupo La Rayuela se encargará de la animación en el entorno del Castillo y la Glorieta, con música, teatro, rincón infantil y talleres de esparto, mimbre o cuero. Todo ello con el respeto debido a las procesiones de Semana Santa cuando su recorrido coincida con la actividad ferial.
El horario del mercado medieval será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 22:30 aproximadamente, en horario vespertino y nocturno.

 

 

http://www.notasdeprensacv.es/el-mercado-medieval-abre-la-muralla-en-santa-pola-107769