El Mercado medieval de Las Alfonsadas en Calatayud, Zaragoza ya tiene organizador

 

La empresa Professional History es la elegida para  organizar el mercado medieval de LAS ALFONSADAS.

EVENTO : Mercado Medieval de las Alfonsadas 2016 

FECHAS

24, 25 y 26 de Junio

LOCALIDAD Y PROVINCIA

DATOS DEL ORGANIZADOR : Professional History

Artesanos Maria 628785763
Michel 653196741
Alimentación José Manuel 617063263
 
CALATAYUD02[1]
 
 

SOBRE LA LOCALIDAD : CALATAYUD

Está situada a orillas del río Jalón y es la principal localidad en la provincia de Zaragoza, tras la capital, y, si se exceptúan las tres capitales de provincia, la única localidad aragonesa que supera los 20,000 habitantes a uno de enero de 2014), según el INE.

Es capital de una extensa comarca con casi diez siglos de historia que se denomina Comunidad de Calatayud (o Comarca de Calatayud) y que se vertebra a través de sus cinco ríos o “sesmas”.

Limita al norte con la comarca de Aranda; al noreste con los municipios de Morés, Sabiñán y Paracuellos de la Ribera; al este con los municipios de El Frasno ySediles; al sudeste con el municipio de Villalba de Perejil; al sur con el municipio de Paracuellos de Jiloca; al sudoeste con el municipio de Terrer; al oeste con los municipios de Ateca y Cervera de la Cañada, y al noroeste con el municipio de Torralba de Ribota.

Además del núcleo central de la población existen tres barrios pedáneos: Huérmeda, Torres y Embid de la Ribera; y los parajes de Campiel, Carramolina, Marivella,Ribota, San Ramón y Terrer (no confundir con el municipio vecino), que en su mayoría presentan una población itinerante.