Feria de artesania en Cuellar, Segovia del 03 al 05 de Mayo del 2019

Feria de artesania y alimentacion

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 16 de enero hasta el 18 de marzo de 2019 a las 15.00 horas.

La Feria de Artesanía de Cuéllar se  celebra en un marco incomparable, el Patio de Armas de nuestro Castillo Palacio. La Feria de Artesanía es un paseo de compras donde se puede disfrutar de todo tipo de artesanía.

Este año 2019 se celebra los días 03 al 05 de Mayo del 2019.

La Feria de Artesanía de Cuéllar es un certamen paralelo a la Feria Comarcal, pero no por ello pierde su propia identidad. Con ella, el Ayuntamiento de Cuéllar sigue apostando por la artesanía y apoyando a este colectivo a través de este tipo de muestras.

Los sectores a los que se dirige la Feria de Cuéllar son los de industria y servicios, alimentación, mueble y decoración, automoción, vehículo industrial, artesanía y coleccionismo y antigüedades.

Aquellas empresas interesadas en participar pueden consultar y descargarse las bases de participación y ficha de inscripción :

Bases Feria 2019

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 16 de enero hasta el 18 de marzo de 2019 a las 15.00 horas.

Las solicitudes podrán dirigirse al Ayuntamiento de Cuéllar personalmente, o bien a través del correo postal (Plaza Mayor, 1 – 40200 Cuéllar – Segovia), del correo electrónico ferias@aytocuellar.es o del fax 921 142 076.

 

EVENTO :   FERIA DE ARTESANIA DE CUELLAR

FECHAS : 03 AL 05 DE MAYO DEL 2019

LOCALIDAD Y PROVINCIA : CUELLAR, SEGOVIA – Cuéllar es una villa y municipio español de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situado al noroeste de la provincia y a medio camino entre las ciudades de Segovia y Valladolid, a 60 km y 50 km respectivamente. Limita al norte con Bahabón, Campaspero, Torrescárcela y Viloria, todos de la provincia de Valladolid; al oeste con Chañe, Arroyo de Cuéllar, Samboal, San Cristóbal de Cuéllar y Vallelado; al sur con Gomezserracín, Pinarejos, Samboal, San Martín y Mudrián y Sanchonuño y al este con Frumales y Olombrada, todos ellos de la provincia de Segovia.

 

MÁS INFORMACION :

La Feria de Artesanía está organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo
del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar.

Teléfono 921 140 014,
Fax 921 142 076 y correo electrónico ferias@aytocuellar.es.

Entradas relacionadas