Si hay un lugar apropiado para la realización de un evento de estas características es Corcubión. Durante un fin de semana, la villa se convierte por unos días en un Mercado Medieval. La gente del pueblo participa en esta fiesta vistiéndose con ropas de época y disfrutando de todos los puestos que llenan las calles del centro de la villa.

Durante estas tres jornadas todos los asistentes podrán disfrutar con los actos lúdico-festivos programados para la ocasión, como espectáculos de cetrería, animaciones callejeras a cargo de músicos y malabaristasbailes, conciertos… y demás actividades que harán disfrutar a público de todas las edades.

PROGRAMACION:

Haz clic para verlo ampliado
Clic para verlo ampliado

EVENTO : 19ª MERCADO MEDIEVAL “COSTA DA MORTE”
FECHAS : 19 al 21 DE JULIO DEL 2019 (VIERNES, SABADO Y DOMINGO )
LOCALIDAD Y PROVINCIA : CORCUBION , LA CORUÑA – Corcubión es un municipio español de la provincia de La Coruña (Galicia, España), situado a la vera de la ría del mismo nombre. ste municipio está formado sólo por dos parroquias (Corcubión y Redonda), y está atravesado por la carretera C-552 que lo comunica con los municipios limítrofes y con La Coruña a 94 km. La villa fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1985.
Para artesania :
Es imprescindible disponer del alta o contrato laboral y el seguro de responsabilidad civil en vigor las personas que atiendan los puestos, y poseer la documentación junto con el DNI en el puesto siempre durante el Mercado. Rivendel no se hace responsable de las posibles consecuencias en caso de inspección. 




Para alimentacion:
Es imprescindible disponer de los registros sanitarios así como el carnet de manipulador de alimentos de quienes atiendan en el puesto, el alta o contrato laboral y el seguro de responsabilidad civil en vigor.
Rivendel no se hace responsable de las posibles consecuencias en caso de inspección.
DATOS DEL ORGANIZADOR : RIVENDEL MERCADOS TEMATICOS
 Contacto: Desiree 
– Telefono : 722 427 649
– Email: mercados@rivendelmercados.com

[19 al 21 de Julio] Corcubion Mercado medieval costa da morte , comienzan los preparativos de la 19ª edición