Feria Multisectorial de Peñaranda de Bracamonte,Salamanca – 2 y 3 de Julio del 2016.

FERIA MULTISECTORIAL

 

  feria_13[1]

Datos del Evento :

Evento:

Feria Multisectorial

Fecha de inicio:

2 de Julio del 2016

Fecha de Finalización:

3 de Julio del 2016

Localidad:

Peñaranda de Bracamonte

Provincia:

Salamanca

Descripción / Motivo del evento:

 Feria Multisectorial:
   El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte abrirá el próximo lunes, 15 de febrero, el plazo de inscripción para la instalación de las empresas interesadas en participar en la quinta Feria Multisectorial de Peñaranda y Comarca, que se celebrará los días 2 y 3 de julio de 2016.

Para la celebración de este importante evento comercial y empresarial de la comarca y la provincia de Salamanca el Ayuntamiento ha decidido apostar por reubicar el evento, como en las dos primeras ediciones, en el Conjunto Histórico de las Plazas tras las numerosas peticiones de empresarios y ciudadanos que reclamaban una alternativa al Pabellón Municipal.

La inscripción se podrá realizar a través del espacio habilitado para la ocasión en la página web municipal www.bracamonte.org y, de forma presencial, en las oficinas del Ayuntamiento. La instalación tendrá un coste de 75 euros para las empresas locales y de 150 para las de fuera de la ciudad, “manteniéndose los precios de 2013 a pesar del esfuerzo económico que asumirá el Ayuntamiento al instalar la carpa de importantes dimensiones en la Plaza de Constitución”.

En las próximas semanas las concejalías de Promoción Económica y Comercio comenzarán a trabajar en el programa de actividades de la Feria.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

Teléfono de contacto:

923540001

 

Sobre la localidad : Peñaranda de Bracamonte

 

Peñaranda de Bracamonte es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma deCastilla y León. Se distingue como el núcleo de población más importante del noreste salmantino y se considera la capital o centro de servicios de la comarca de la Tierra de Peñaranda. Conforma el partido judicial de Peñaranda de Bracamonte y la Mancomunidad de Peñaranda.

Su término municipal está formado por un sólo núcleo de población, ocupa una superficie total de 22,96 km² y según los datos demográficos recogidos en el padrón municipal elaborado por el INE en el año 2014, cuenta con una población de 6672 habitantes.

Se encuentra situada al nordeste de la provincia de Salamanca, a 40 km de la capital, cerca del límite con la provincia de Ávila. Ateniéndonos a su número de habitantes es, tras Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo y Santa Marta de Tormes la quinta localidad en importancia de la provincia salmantina. Se extiende por el paisaje propio de las campiñas salmantinas situadas al sur del río Duero.

 

20151027122954-salamanca-penaranda-de-bracamonte[1]