FESTIVAL – MERCADO RENACENTISTA en Pinto, Madrid del 16 al 18 de Junio del 2017 – Programacion y ficha tecnica

Se celebra durante los días 17, 18 y 19 de junio la cuarta edición del Festival Renacentista, que recreará la vida cotidiana del siglo XVI a través de las costumbres, la música y la danza características de la época.

 




Durante el próximo fin de semana tendrá lugar el mercado renacentista de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:30 horas en el Parque del Egido. Además, contará con un área infantil junto al Templete de la Música. Participarán la compañía Teatro Destellos y las asociaciones Arte-Sano y Perrigatos en Apuros.

En el festival también tendrá una amplia presencia el teatro de calle con espectáculos itinerantes y representaciones fijas en el Templete del Egido. La ciudadanía pinteña podrá disfrutar de los entremeses de Miguel de Cervantes, así como de pasacalles musicales, cuentacuentos, juegos y títeres. Participarán Teatro Destellos, Epa! Juglares, Músicos Turdión, Nana Títeres y Tatira Espectáculos.

El sábado 18 de junio a las 22:00 horas se celebrará la segunda edición del recorrido teatralizado de “La Bella Tuerta”, que partirá desde la iglesia parroquial Santo Domingo de Silos y realizará tres paradas antes de llegar a la Plaza de la Constitución. Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, la princesa de Éboli vuelve a recorrer las calles del municipio y los vecinos y vecinas de Pinto que lo deseen podrán ir vestidos de época para sumergirse aún más en este periodo histórico.

PROGRAMA :

 

EVENTO : FESTIVAL – MERCADO RENACENTISTA 

LOCALIDAD Y PROVINCIA PINTO, MADRID

FECHAS 16 AL 18 DE JUNIO DEL 2017

UBICACION : PARQUE DEL EGIDO

MOTIVO  CITA ANUAL

Datos del organizador  : Eventos Bayarri

Contacto: ALVARO BAYARRI

– Telefono: 695.69.00.70 Mari Carmen

– Email: eventosbayarri@hotmail.com