Fin de semana cidiano en Burgos del 04 al 06 de Octubre del 2019

Burgos se transformará los días 4,5 y 6 de octubre de 2019 en un enorme escenario medieval para homenajear la figura del héroe castellano más legendario a través de un centenar de actividades.

Una propuesta cultural, turística y gastronómica en el que se podrá disfrutar de recreaciones históricas, desfiles, talleres, visitas guiadas, torneos, conferencias o espectáculos teatrales y musicales.

En total, más de 1.000 figurantes de 30 asociaciones recorrerán las calles en un ejercicio de entretenimiento que fusiona lo mítico, lo histórico y el ocio más espectacular y que reúne a miles de visitantes.

Como si se tratara de un gran estudio de rodaje cinematográfico, el centro histórico de la ciudad, protegido por la UNESCO como Patrimonio Mundial, vivirá todo tipo de iniciativas como secuencias teatralizadas de la vida de El Cid, grandes desfiles o exhibiciones medievales de combate.

En esta edición el Fin de Semana Cidiano cumple 11 años, consolidándose como uno de los principales eventos de turismo familiar del norte de España y con una gran repercusión en el sector turístico y cultural.

 

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA CIDIANO 





FICHA TECNICA
EVENTO :  MERCADO CIDIANO
FECHAS :  04 AL 06 DE OCTUBRE DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : BURGOS CAPITAL, BURGOS
UBICACION ZONA CENTRO – CATEDRAL

DATOS DEL ORGANIZADOR : MICHEL

TELEFONOS :
Para alimentacion llamar a Jose Manuel 617 06 32 63
Para artesania y otros llamar a Michel 653 19 67 41

Entradas relacionadas