Fira de Maig de Sencelles,Mallorca – 17 de Mayo del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  : 

Fira de Maig

Fecha de inicio:

17 de Mayo del 2016

Fecha de Finalización:

17 de Mayo del 2016

Localidad:

Sencelles

Provincia:

Mallorca

Descripción / Motivo del evento:

 Fira de Maig:
 Feria dedicada a la música, con mercado de luthiers y de instrumentos de segunda mano, música en vivo, actividades y talleres como una master class y actividades infantiles. También habrá exposiciones variadas típicas de feria.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Sencelles

Teléfono de contacto:

971872016

 

Sobre la localidad: Sencelles

 

Sencelles (oficialmente y en catalán Sencelles) es un municipio de la isla de Mallorca, perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. Está situado en el centro geográfico de la isla, a 25 km de la capital, Palma de Mallorca.

En Sencelles se puede ver el concepto de pueblo de pueblos, ya que el municipio de Sencelles incluye las poblaciones deRuberts, Jornets, Cascanar, Sonarrossa y Biniali. Estos lugares, pequeños y poco poblados, son una de las atracciones turísticas de Sencelles. Estas poblaciones son los últimos lugares donde se puede observar la arquitectura rural y tradicional de Mallorca. Antes fueron núcleos saludables y pujantes debido a la actividad agrícola, principalmente el cultivo de vino, pero una plaga a finales del siglo XIX hizo que se despoblaran

 

386[2]