Fira de Primavera.Fira del Comerç i la Indústria de Martorell,Barcelona.23 y 24 de Abril del 2016.

 

49782-630-0-ESCALA_INF[1]

 

 

Datos del Evento :

 

Evento:

Fira de Primavera.Fira del Comerç i la Indústria

Fecha de inicio:

23 de Abril del 2016

Fecha de Finalización:

24 de Abril del 2016

Localidad:

Martorell

Provincia:

Barcelona

Motivo del evento:

 Fira de Primavera.Fira del Comerç i la Indústria:    Es el signo de la vitalidad industrial y comercial de nuestro pueblo y especialmente de la realidad asociativa que queda patente con la Feria del Comercio y la Industria
 Mantiene una muestra de los antiguos mercados agrícolas y ganaderos con la Feria de artesanía de La Villa que acoge creaciones artísticas y gastronómicas de artesanos de toda Cataluña y de los comercios de Martorell, que se inicia en la plaza de la Iglesia hasta la plaza de la Villa. También está el Mercado ganadero como muestra de lo que eran antiguamente estos espacios de compraventa de ganado.
 La Feria de Primavera complementa su programa con diferentes actividades culturales, deportivas, artísticas y comerciales ofreciendo una panorámica global de toda la dinámica martorellense. Hay que destacar los conciertos que se hacen en La Nau 2 de Ca n’Oliveras y el Terremoto, el Feria niño, un espacio lúdico para los pequeños y jóvenes de Martorell.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

 Ayuntamiento de Martorell (Regidoria de Comerç)

E-mail:

 friera@martorell.cat

Teléfono de contacto:

 937741877

 

Sobre la localidad: Martorell

 

Martorell es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

Situado en el norte de la comarca del Bajo Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, en la confluencia de dos ríos, el Llobregat, en la parte este del término municipal, y el río Anoia, afluente del anterior. El municipio tiene una extensión de 12,84 km².

 

pont-del-diable[1]