III Fira de l´Esport i III Jornades Gastronòmiques del Calamar de Can Picafort (Santa Margalida),Mallorca – 21 y22 de Mayo del 2016.

 

Datos del Evento :

 

Evento  : 

III Fira de l´Esport Nàutic i III Jornades Gastronòmiques del Calamar

Fecha de inicio:

21 de Mayo del 2016

Fecha de Finalización:

22 de Mayo del 2016

Localidad:

Can Picafort (Santa Margalida)

Provincia:

Mallorca

Descripción / Motivo del evento:

 III Fira de l´Esport Nàutic i III Jornades Gastronòmiques del Calamar:
 El mar es el gran protagonista en Can Picafort. Por un lado se celebra la III Fira de l’Esport Nàutic, con un amplio programa de actividades, mientras que, por otro, están las III Jornades Gastronòmiques del Calamar, que tienen su centro en la plaza Cervantes.
 Degustaciones de pinchos y tapas con el calamar como uno de sus ingredientes.
 Amplia oferta en deportes y actividades náuticas y acuáticas que pueden practicarse en este núcleo costero de Can Picafort, un paraíso para todos los amantes del mar.
 Clases de SUP Bodyart; muestra de Flyboard; iniciaciones al SUP, windsurf, catamarán, buceo y kitesurf; talleres de vela y navegación; paddle surf laser; gimcana; talleres de mestres d’aixa y un taller práctico de reanimación cardiopulmonar ante situaciones de emergencia: actividades de kayak; demostración de como se monta una embarcación…..

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Santa Margalida

Teléfono de contacto:

971523030

 

Sobre la localidad: Can Picafort (Santa Margalida)

 

Can Picafort es una población costera de Mallorca, Baleares, que pertenece al municipio de Santa Margarita. Está localizada en la bahía de Alcudia a unos 10 kilómetros de Santa Margarita, al noreste de la ciudad de Palma de Mallorca, en la costa norte de la Isla.

Es un importante núcleo turístico que cuenta con amplia oferta hotelera y de restauración.

 

Fira-de-lesport-nàutic[1]