IX Feria de la Madera de Villalpando,Zamora – 8 y 9 de Junio del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  :   

IX Feria de la Madera

Fecha de inicio:

8 de Junio del 2016

Fecha de Finalización:

9 de Junio del 2016

Localidad:

Villalpando

Provincia:

Zamora

Descripción / Motivo del evento:

    IX Feria de la Madera:
   Villalpando acogerá el 8 y 9 de junio de 2016 las Ferias y Fiestas de la Madera. Medio centenar de expositores de España participan este año en el certamen, ubicados como ya es costumbre en los soportales de la Plaza Mayor y en el centro de la misma se instalará una haima con 14 puestos dentro.
   Dentro de las Fiestas de la Madera se tendrá lugar en la villa la Feria de la Tapa 2016. Esta se desarrollará desde el sábado y el domingo y todos los establecimientos hosteleros asociados de la localidad propondrán sus novedades culinarias al precio de 1 euro.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Villalpando

Teléfono de contacto:

980660006

 

Sobre la localidad: Villalpando

 

Villalpando es un municipio de la provincia de Zamora de la comunidad autónoma de Castilla y León (España). Capital del partido judicial del mismo nombre y de la comarca de la Tierra de Campos zamorana.

Localizado en el valle del Valderaduey, en el kilómetro 236 de la A-6. Destaca por su riqueza cerealista, la cabaña de ovino y la producción de quesos.

El municipio es atravesado por el río Valderaduey y por el río Navajos (o arroyo Bustillo o Ahogaborricos) que desemboca en el anterior en un punto cercano a la villa.

 

01.-023[1]