La Nucia : Mercado Medieval del 05 al 07 de Julio

Un mercado medieval para conmemorar el 308 aniversario del municipio

La Nucia viajará al Medievo este próximo fin de semana para celebrar el 308 aniversario de la fundación del municipio. Para ello, se instalará un Mercado Medieval en el casco antiguo que cumple la novena edición.
La celebración de este año espera superar las 10.000 personas que pasaron por el VIII Mercado Medieval en 2012. Los visitantes podrán aparcar de forma gratuita en el parking del Planet y el Parking de Les Nits, con 400 plazas de aparcamiento.
Los visitantes del Mercado Medieval encontrarán unos 70 puestos de artesanía, gastronomía, teatro de calle, malabaristas trovadores, fakires y mucha animación durante tres intensos días. La apertura el Mercado Medieval se realizará el viernes 5 de julio a las 20 horas y se ubicará en la plaça San Antonio, carrer Els Xorros, plaça Santa Teresa, carrer Major, carrer Enmig y plaça Major. El IX Mercado Medieval de La Nucía podrá visitarse viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio de 18:00 horas a 1:00 horas.
Además de la decoración y los puestos medievales habrá trovadores tocando música de la época, así como teatro de calle y malabaristas, quienes ofrecerán espectáculos de fuego el viernes por la noche. El sábado y domingo actuarán unos caballeros y damas, que montarán un pequeño campamento en la plaça Major y realizarán pasacalles y demostraciones de lucha por las noches con fuego. Para los más pequeños habrá paseos en burro por el Mercado Medieval, un carrusel y juegos de mesa.
El organizador de este mercado medieval es la Asociacion AMATA

Entradas relacionadas