Los corrales de Buelna, Cantabria : Los Corrales convoca el concurso de carteles de San Juan 2014

Los corrales de Buelna, Cantabria : Los Corrales convoca el concurso de carteles de San Juan 2014

Como prólogo de las fiestas patronales de Los Corrales de Buelna, el Ayuntamiento ha presentado las bases para el concurso de carteles de las fiestas de San Juan 2014, al que podrán concursar todas las personas nacidas o residentes en Cantabria. El plazo se abre hoy, lunes 24 de marzo , con un máximo de tres trabajos por concursante, debiendo ser el tema del cartel inédito y centrado en las fiestas locales.

La comisión de festejos encargada de elegir el cartel ganador ha establecido un único premio para este concurso, que estará dotado con 300 euros. El plazo máximo de entrega se ha fijado para el 16 de abril, debiéndose presentar los trabajos en las dependencias municipales antes de las dos de la tarde de esa fecha. El texto obligatorio será: ‘San Juan Junio 2014 – Los Corrales de Buelna (Cantabria)’. Aquellos trabajos realizados con procedimientos informáticos habrán de ir acompañados de una copia de los mismos en soporte digital.

 

Las fiestas patronales de Los Corrales comenzarán el 14 de junio, sábado, con el pregón y la coronación de Reina y Damas, y se extenderán hasta el martes 24, día festivo en el municipio.

Entradas relacionadas