Meaño : Unión Musical de Meaño convoca un concurso de carteles para anunciar su festival

La asociación cultural Unión Musical de Meaño, entidad que rige la banda de música, acaba de hacer públicas las bases del VII Concurso de Carteles para anunciar el tradicional Festival de Bandas, que Meaño acoge cada primavera.

Los trabajos podrán presentarse en el Concello hasta el próximo 31 de enero. El concurso contempla dos premios, uno dotado con 300 euros y una estancia para dos personas, que incluye cena, noche y desayuno en el hotel Quinta de San Amaro; y el segundo, una noche y desayuno en el mencionado establecimiento también para dos personas.

Los trabajos recibidos integrarán una exposición que se podrá visitar entre el 1 de febrero y el 16 de marzo, y donde el público podrá participar en el concurso eligiendo los bocetos que más le gusten, votación que, aunque no determinante, sí tendrá en cuenta el jurado que falle los premios. Éste estará integrado por tres vocales designados por la banda de música más un representante del Concello, que actuará como secretario pero sin voto.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y versar sobre el mundo de la música. Incluirán además en lugar visible los textos “XXIII Festival de Bandas de Música” y “Meaño 2014”, en alusión al certamen para el que son creados. Deberán presentarse montados en soporte rígido (bastidor o cartón pluma) y, en el caso de emplearse ordenador, deberá presentarse una copia del cartel a color y de alta resolución. Eso sí, se advierte de que no podrán emplearse más de cinco tintas, excluyéndose la utilización de doradas, plateadas, metálicas y fluorescentes.

En el dorso deberá fijar un lema que identifique el trabajo, mientras que los datos del autor se incluirán en un sobre aparte. Eso sí, se establece que los premiados deberán recoger personalmente los premios en un acto público el día de presentación del festival de bandas, día que será comunicado con antelación a los premiados, de lo contrario se entiende que renuncian al premio en sí. Los que deseen consultar las bases detalladas pueden hacerlo en la web provisional del concello de Meaño.

Concello de Meaño.
Rúa Campo da Feira nº1 – 36968 Meaño
Información: 986 747 102 / info@concellodemeano.com

http://www.concellodemeano.com/ga/noticia/30/vii-concurso-de-cartel-anunciador-do-xxiii-festival-de-meano-2014

Fuente de la noticia :

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/12/27/union-musical-meano-convoca-concurso/938619.html

Entradas relacionadas