MERCADO ANDALUSÍ ZOCO DE AL-ANDALUS en Ugijar, Granada – 09 y 10 de Junio del 2018

 

 

BASES DE PARTICIPACION

MERCADO ANDALUSÍ “ZOCO DE AL-ANDALUS”

UGIJAR (GRANADA)
9 Y 10 DE JUNIO DE 2018
CENTRO DEL MUNICIPIO

Estimado/a amigo/a,

Nos complace comunicarte que La Fragua de Vulcano organizará un mercado muy especial de temática andalusí (árabe medieval) el próximo mes de junio. En colaboración con la Fundación El Legado Andalusí, con la que ya trabajamos en 2011 y 2013 para la organización de las exitosas Alcaicerías del Milenio de la Fundación del reino de Granada, ha sido confirmada para el mes de junio la organización de un mercado “ZOCO DE AL-ANDALUS” que tendrá lugar en Ugijar (Granada, en la Alpujarra granadina) los días 9 y 10 de junio. Iniciamos de inmediato el proceso de selección de participantes. En el archivo adjunto tienes más información al respecto.

Te amplio a continuación más datos:

ZOCO DE AL-ANDALUS DE UGIJAR (GRANADA) – ALPUJARRA GRANADINA
9 Y 10 DE JUNIO DE 2018
CENTRO DEL MUNICIPIO

EL ZOCO DE AL-ANDALUS (MERCADO ANDALUSI)
Como ya hicimos en 2011 y 2013, con las Alcaicerías de Almería, Jaén y Granada, cuando se conmemoró el Milenio de la Fundación del Reno de Granada, este año, nuestra empresa ha resultado adjudicataria de varios eventos de la misma temática, que se desarrollarán en los próximos meses. El primero de ellos es este en UGIJAR (Granada), para los días 9 y 10 de JUNIO. Este evento está promovido por la Fundación Andaluza El Legado Andalusí , entidad que engloba a numerosos organismos públicos con un mismo objetivo, promover y desarrollar actividades culturales para la difusión la cultura andalusí de los siglos XI al XIII. El mercado constará de un número reducido de paradas, que se seleccionarán rigurosamente atendiendo a criterios de estética de la parada, adecuación del producto y diversidad de los mismos, cumplimiento de las normativas y que además, tendrá en cuenta como criterio de selección principal, preferiblemente a la artesanía y los productos elaborados de este modo.

Habrá un programa de actividades culturales y de animación, y una cuidada decoración por supuesto temática. El montaje sería el viernes 8 de Junio por la tarde, a las 18:00 horas, y la apertura del Mercado sería el sábado 9 de junio por la mañana.

Nuestra empresa proporcionará a la mayor parte de los participantes, los puestos de nuestra producción, ajustados a la época que se recreará. Igualmente, se facilitará por parte de nuestra organización, del vestuario andalusí perfectamente acorde con la época, y totalmente equipado, desde el calzado, hasta el tocado de la cabeza.

Para este Mercado, no se permite el uso de luz eléctrica para la iluminación de la parada, siendo imprescindible para ello, el uso de velas, antorchas, candiles, o faroles para la iluminación. La organización facilitará para cada parada parte de esta iluminación, consistente en faroles adecuados a la temática andalusí y velas, no obstante, es conveniente que cada participante refuerce su iluminación con velones especiales de exterior, antorchas, candiles o quinqués, en tipo y número que considere óptimo para una adecuada iluminación, observando especial cuidado por el riesgo que supone el empleo de llamas en este tipo de paradas.

Si estás interesado en este mercado, solicita ampliar información lo antes posible a través del correo electrónico.

Información e Inscripciones:
info@lafraguadevulcano.es



DATOS DEL ORGANIZADOR :    LA FRAGUA DE VULCANO

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es