Por segundo año consecutivo se recupera el desembarco de moros y cristianos que data del año 1599, será a partir de las 20:30 en la Playa del Postiguet de Alicante. En el gran desembarco está previsto que participen más de medio millar de festeros de los tres barrios alicantinos pertenecientes a Federación de Moros y Cristianos de Altozano, Villafranqueza-El Palamó y El Rebolledo, y cuenta con la colaboración para la cesión de las embarcaciones del Real Club de Regatas de Alicante, Club Náutico Costa Blanca y Capitanía Marítima.

El gran desembarco comenzará con la llegada de los barcos a la playa del Postiguet, al que seguirán los disparos de arcabucería y fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Alicantina de Focs y Artifici y la representación de la embajada que correrá a cargo en esta edición de Altozano, todo ello en la misma playa del Postiguet, en la zona más próxima a la playa del coco.

Aparte de la batalla que seguirá al desembarco también habrá un zoco árabe instalado en el parking de la Playa del Postiguet del 03 al 05 de Agosto.

 

FICHA TECNICA

EVENTO :  MERCADO ARABE * EL DESEMBARCO *

FECHAS :  03 al 05 DE AGOSTO DEL 2018

LOCALIDAD Y PROVINCIA : ALICANTE CAPITAL

Emplazamiento:  PLAYA del POSTIGUET – PASEO MARÍTIMO.

ORGANIZA : Eventos Bayarri

Contacto: ALVARO BAYARRI – Telefono: 695.69.00.70 Mari Carmen  – Email: eventosbayarri@hotmail.com