X
Publicidad

Mercado artesanal ceutí en Ceuta – 04 de Enero del 2019

Abierta hasta el día 17 la inscripción para el próximo mercado artesanal del 4 de enero

Cultura ya ha abierto la inscripción para el próximo mercado medieval del 4 de enero. El plazo estará abierto hasta el día 17 y se ha establecido una tasa de 17,34€, con un máximo de 3 mesas de las 40 disponibles
La Consejería de Educación y Cultura  informa de que la inscripción de participantes para el próximo mercado artesanal, que tendrá lugar el 4 de enero, permanecerá abierta hasta el próximo día 17. En esta ocasión, el mercado artesanal se celebra un viernes ya que el día 6 de enero, que es cuando tocaría, es domingo y festividad de Reyes.

El plazo de presentación de solicitudes se hará mediante la presentación de la correspondiente instancia en cualquiera de las sedes del Registro General de la Ciudad, instancia que se puede retirar en el Negociado de Cultura, en la calle Ingenieros s/n -edificio anexo al Teatro Auditorio del Revellín.

Se ha establecido una tasa de 17,34  euros por mesa concedida, con una superficie de 1,35 m2 y el máximo al que se puede optar es de 3 de las 40 mesas disponibles para todo el mercado.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar artesanos residentes en la Ciudad de Ceuta:

Artesanos relacionados con el mundo del arte: cuadros, esculturas, modelado en barro, figuras decorativas, bodegones, etc… elaborados con distintas técnicas.
Artesanos del textil, el cuero y el calzado hecho a mano.
Especialistas en elaborar otros productos de artesanía (repujado en estaño, talla en madera, policromado, pan de oro, etc).
Artesanos de complementos hechos a mano, pulseras, joyas, brazaletes, anillos, cinturones, …
Juguetes de madera de toda la vida fabricados a mano.
Artesanos que elaboran productos para el hogar, velas, decoración, etc.
La participación podrá hacerse a título individual o como Asociación.

El objeto del Mercado Artesanal Ceutí es la muestra del trabajo artesanal y la venta de objetos realizados exclusivamente de forma manual por los propios participantes.

Queda fuera de este mercado la venta de cualquier objeto que no haya sido fabricado de forma artesanal o hecho a mano, así como alimentos o bebidas de ningún tipo. Serán rechazados aquellos productos no fabricados artesanalmente cuyo origen pueda demostrarse que no exista en comercios al mayor o páginas de venta.
La Consejería de Educación y Cultura proporcionará el espacio público -Plaza de Nelson Mandela- y medios materiales (sombrillas, mesas y sillas a cada participante).
El montaje y recogida diaria del puesto correrá a cargo de los participantes así como cualquier otra infraestructura necesaria y que no sobrepase el espacio asignado a cada uno.
Se cuidará en todo momento el entorno, evitando arrojar papeles, cajas o basura fuera de los contenedores destinados para ello.
En la zona destinada al mercado no habrá vigilancia por lo que los titulares será los responsables de la mercancía durante el tiempo que dure la actividad.
La no recogida del puesto al término de la jornada será motivo de la suspensión total de la actividad a los responsables del mismo.
La organización repartirá los lugares de cada puesto, teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y el diseño de la actividad, debiendo, asimismo, indicar la denominación de su parada/puesto (ejm. Artesano del cuero, … de cerámica, …. de madera, etc..)
La participación en el Mercado Artesanal Ceutí requiere del abono de la tasa por la ocupación de vía pública que asciende a ………. por mesa y día; los beneficios obtenidos serán enteramente para los participantes.
Los participantes se comprometerán a cumplir el horario de apertura previsto. En el caso de que se presentaran más solicitudes que puestos disponibles será tenida en cuenta la fecha de entrega de la solicitud.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
Impreso de solicitud disponible en las dependencias del Negociado de Cultura -edf. Anexo a Teatro Auditorio Revellín-, sito en esquina calle Ingenieros s/n.
Fotocopia del DNI de la persona responsable del puesto.
Documento acreditativo del abono de la tasa por ocupación de vía pública(precio de ocupación de la vía de cada mesa -17,37 euros-) .
Lugar y Fecha de presentación: A través de Registro General de la Ciudad, en horario de 9:00 a 13:00, desde el 3 al 17 de diciembre de 2018..

La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de las condiciones de participación antes de la fecha de realización de la actividad, a resolver cualquier incidencia surgida durante el desarrollo de la misma, y en caso de escasa participación a suspender la actividad.

FECHA: 4 de enero de 2019
LUGAR: Plaza de Nelson Mandela
HORARIO: De 11:00 a 20:00h
INFORMACIÓN: Negociado de Cultura – Calle Ingenieros s/n – Edificio Anexo Teatro Auditorio Revellín
Tfnos: 956 52 81 53 – 956 52 81 16
e-mail: ncruzado@ceuta.es acampoamor@ceuta.es

Publicidad
Mercados medievales en la RED: MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED - Mercados Medievales y ferias medievales mas de doce años informando de toda la información relacionada : fechas, organizadores, bases de participación, plazo de inscripciones, etc
Entrada Relacionada
X

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Configuracion de privacidad
Publicidad