Mercado cervantino en Ceuta del 15 al 18 de Septiembre

Este año, al estar conmemorándose los 400 años de la muerte del autor del Quijote, será un Mercado Cervantino.

El tradicional Mercadillo Medieval, este como cada año se celebrará en el mes de septiembre, y desde Cultura se ha fijado que sea el fin de semana del 15 al 18 cuando las Murallas Reales vuelva a retrotraer a todos los que las visiten hasta el Medievo. Además, tal y como ha podido saber este diario, como se conmemora este año el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, se ha decidido dedicar el Mercadillo de este año al espíritu cervantino y centrar la temática en torno al escritor del Quijote.

Durante los tres días que dure esta macro representación, la Ciudad Autónoma de Ceuta retrocederá cuatrocientos años en el tiempo para verse rodeada de personajes de la época cervantina que intentarán robar el corazón con sus innumerables peripecias.

Todos ellos volverán a transitar, cuatro siglos después, por este pequeño y magnífico rincón de Ceuta como si el tiempo no hubiera pasado nunca y invitando a los ceutíes a adentrarse en esa magnífica época. Destacar la aportación de familias enteras, que con el humor y la elegancia que les caracteriza, se disfrazarán para la ocasión y durante esos días vivirán como auténticos personajes cervantinos del siglo XVII.

ceuta-2016-septiembre

DATOS DEL EVENTO : MERCADO CERVANTINO

FECHAS : 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE

LOCALIDAD : CEUTA

LUGAR: MURALLAS REALES

DATOS DEL EVENTO : GEMINIS SERVICIOS TEMATICOS

Direccion : Calle Toledo, 34  28980 – Parla (Madrid)

geminisserviciostematicos@gmail.com   Telefono : 910 86 98 45

INFORMACIÓN GENERAL: info@geminisservicios.com