Mercado de la fantasia en Mejorada del Campo, Madrid 04 al 06 de Marzo del 2016

 

 

Evento     MERCADO DE LA FANTASIA

Fechas de inicio: 4 DE MARZO

Fecha de Finalizacion: 6 DE MARZO

Localidad: MEJORADA DEL CAMPO

Provincia: MADRID

Motivo del evento:    Mercado de la Fantasía cuya temática será El Mundo de los Cuentos.

 

__________________________________________________________________

 

Descripcion del evento:

Nro de paradas 

 70 paradas como maximo

Fecha de montaje 

 4 de Marzo

Fecha de desmontaje : 

 6 de Marzo

Fecha de Inauguracion: 

4 de Marzo

Precios:

Consultar

Requisitos para participar como paradista:

Artesania, Alimentación y Productos Exclusivos

Tipo de vestuario y tematica del puesto:

Ambientacion del puesto y vestuario “El Mundo de los Cuentos”

Como reserva el interesado:

Por correo electronico

El organizador proveera de :

 

Luz, Agua, Animación, Publicidad y Actividades Infantiles

Publicidad que tendra el evento por parte del organizador :

Cartelería, Flyers, Radio, Internet

Cartel :

cartel_Mejorada_2_Bueno_F
Pincha para ampliar imagen

Programa :

Pincha para ampliar
Pincha para ampliar
Pincha para ampliar
Pincha para ampliar

___________________________________________________________

Datos del Organizador :

Empresa, Asociacion, Ayuntamiento (requerido) :  PiramideArt

E-mail (requerido) :   artesanosmercados@gmail.com

Telefono de contacto 1 :   615483726

Telefono de contacto 2 :   651342467

 

Informacion sobre la localidad :

306px-Mejorada_del_Campo-Vista_aérea[1]

Mejorada del Campo es un municipio de la Comunidad de Madrid (España). Está situado en el este de la autonomía, a unos 21 km de Madrid y a unos 15 kilómetros de Alcalá de Henares. Limita con San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio, Rivas-Vaciamadrid y Loeches. Los ríos Jarama y Henares confluyen en su término municipal, dando relevancia a los cultivos de huerta, siendo famosos en la zona los tomates por su calidad. A lo largo de su ribera se encuentra el Parque Regional del Sureste. No obstante, buena parte del término municipal es de secano y algunos de los cultivos tradicionales fueron el cereal y los olivares. Estos últimos dieron nombre al barrio más poblado de la localidad, el barrio de Los Olivos, que se construyó en los años 1970 para acoger, en gran parte, a miles de familias humildes que emigraban a la capital buscando trabajo. La construcción de este barrio supuso una transformación urbanística radical de lo que hasta entonces había sido una aldea. Desde finales de 1980 el municipio comenzó a incrementar el número de equipamientos públicos, ello y su proximidad a Madrid le convirtió en un lugar atractivo, lo que dio lugar a la llegada de un nuevo tipo de población que demandaba una nueva tipología de viviendas, las unifamiliares, que constituyen la mayor parte de la superficie construida desde entonces.

Como llegar por Transporte publico a la localidad :

El autobús es el único transporte público disponible para acceder al municipio. Las líneas regulares de la empresa ETASA, concesionaria del Consorcio Regional de Transportes, son las siguientes:

La población de Mejorada del Campo está flanqueada por la M-203 que acaba en Alcalá de Henares, la M-208, que une Mejorada con Velilla de San Antonio, y entre estas dos localidades cruza la Autovía R-3, de peaje, que desemboca en el nudo sureste de la M-30, desde el que puede accederse directamente a esta en direcciones norte o sur, o bien continuar hasta la calle O’Donnell; el recorrido Mejorada del Campo-Madrid centro puede completarse en apenas 18 minutos. Por el otro extremo la R-3 acaba en la Autovía de Valencia, A-3. En 2008 la Comunidad de Madrid finaliza la construcción del desdoblamiento y un nuevo ramal de la M-203 que se va a denominar MP-203 (Autopista Alcalá-O’Donnell),4 con trazado desde Alcalá de Henares hasta la R-3 entre Mejorada y Velilla de San Antonio. El tramo desde la R-3 hasta la unión con el antiguo trazado de la M-203 va a ser de peaje.