X
Publicidad

Mercado de navidad en Onda, Castellon

La Fragua de Vulcano organizará un Mercado Navideño en la céntrica Plaza de España, plaza donde se encuentra el Mercado Municipal de Onda, y espacio de un gran potencial comercial. Este Mercado Navideño tendrá un componente mixto, ya que participarán comerciantes locales de Onda, y artesanos y mercaderes de fuera.

 

MERCADO DE NAVIDAD
ONDA (CASTELLÓN)
14 Y 15 DE DICIEMBRE 2019
PLAZA ESPAÑA

La Fragua de Vulcano organizará un Mercado Navideño en la céntrica Plaza de España, plaza donde se encuentra el Mercado Municipal de Onda, y espacio de un gran potencial comercial. Este Mercado Navideño tendrá un componente mixto, ya que participarán comerciantes locales de Onda, y artesanos y mercaderes de fuera.

Gavà es una población de más de 25.000 habitantes en la actualidad y a tan sólo 20 kilómetros de Castelló capital, rodeada además de otros municipios importantes como Vila-real, Borriana, Almazora, o Nules, entre otros.

Mercado Navideño que contará con una pequeña zona de artesanos, sumados a un pequeño grupo de comerciantes locales, actividades de animación y música durante todo el desarrollo del evento, decoración navideña, personajes, rincón infantil con juegos y atracciones….

Horario del Mercado: de 11 a 21 h. sábado 14 y domingo 15 de diciembre (aprox.)
Montaje: Viernes 13 de diciembre a las 17:00 horas
Lugar: Plaza de España.

Información e Inscripciones:
info@lafraguadevulcano.es

Publicidad
Mercados medievales en la RED: MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED - Mercados Medievales y ferias medievales mas de doce años informando de toda la información relacionada : fechas, organizadores, bases de participación, plazo de inscripciones, etc
Entrada Relacionada
X

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Configuracion de privacidad
Publicidad