Más de un centenar de puestos conformarán el Mercado Goyesco, ocupando un año más las calles principales del casco histórico, transformándolo por unos días en un lugar de principios del siglo XIX.

Desde el 30 de abril al 4 de mayo y en horario de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 01:00 h, el Mercado Goyesco permitirá a sus visitantes adentrarse en aquel periodo histórico gracias a la excelente ambientación goyesca de sus puestos.

Recreaciones de los oficios de entonces, productos alimenticios típicos y una programación lúdica específica para los más pequeños.

Descargate la programacion de las fiestas del 2 de Mayo en Mostoles :

Programacionn de las Fiestas del Dos de Mayo del Municipio de Móstoles

PINCHA AQUI

EVENTO : MERCADO GOYESCO  

FECHA: DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO  2019.




LOCALIDAD Y PROVINCIA : MOSTOLES, MADRID – Móstoles es un municipio y una villa​ española de la Comunidad de Madrid. Con 206 589 habitantes (INE 2017), es el vigésimo séptimo municipio más poblado del país y el segundo de la región, solo superado por la capital, Madrid.
El municipio se sitúa a 18 km al suroeste de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de esta ciudad. Geográficamente se encuentra en la zona central de la península ibérica y de la Meseta Central, en el valle del río Guadarrama perteneciente a la cuenca del Tajo.



LUGAR:  Plza. Pradillo, C/Antonio Hernández, C/ Agustina de Aragón y Plza.   de la Cultura.

Organiza : FACTORIA DE SUEÑOS
MÁS INFORMACIÓN:  estela@grupofactoria.com
 672 156 128 / 91 522 95 58