MERCADO MARINERO en Donostia- San Sebastian, Guipuzcoa del 01 al 15 de Julio del 2018

 

 

MERCADO MARINERO
DONOSTI-SAN SEBASTIÁN (GUIPÚZCOA)
DEL 1 AL 15 DE JULIO DE 2018
DOS PERIODOS:
1ER PERIODO: DEL 1 AL 7 DE JULIO
2º PERIODO: DEL 8 AL 15 DE JULIO

Paseo de Francia (Frantzia Pasealekua)

La Fragua de Vulcano propone este mercado de temática marinera, en el Paseo de Francia de la capital donostiarra, en una zona privilegiada y muy bien ubicada.

Tras la experiencia del año anterior, queremos consolidar este mercado, cuidando más si cabe los requisitos estéticos y de ambientación. 

En esta ocasión, y dada la duración, hemos decidido dividir en dos periodos la totalidad el mercado, puediendo los solicitantes optar por la primera parte del mercado, del 1 al 7 de julio, por la segunda parte del mercado, del 8 al 15 de julio, o bien ambas, de principio a fin.

Como norma general, se seleccionarán paradas cuyas estructuras sean de un frente de 3 metros de largo, salvo excepciones puntuales que se analizarán caso por caso.

El Mercado tendrá un sabor y estética de Mercado Marinero Tradicional. El vestuario de los participantes, por tanto, no podría ser tipo corsario, pirata, o marino clásico, si no marinero tradicional, con pantalón o faldón negro, camisa o blusa blanca o de cuadros, cabello con boina o pañuelo anudado…

Con respecto a la estética y decoración de la parada, una vez se os confirme la participación, os indicaremos que tipo de telas concretamente serán necesarias. Es muy probable que nuestra propia organización confeccione unos toldos y telas decorativas específicas para este evento, que vosotros podréis adquirir a precio de coste para el mismo, dada la especial relevancia y cuidado que queremos poner en este mercado.

Datos del mercado:

1 al 15 de Julio de 2018
Mercado Marinero en Donosti-San Sebastián (Guipúzcoa)
PRIMER PERIODO: 1 AL 7 DE JULIO
SEGUNDO PERIODO: 8 AL 15 DE JULIO

Montaje: Sábado 31  de julio. Turnos por concretar
Lugar: Paseo de Francia

LA FRAGUA DE VULCANO

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es

Entradas relacionadas