Mercado medieval en Arcos de la Frontera, Cadiz del 28 de Abril al 01 de Mayo del 2017

Música, cetrería, talleres infantiles, espectáculos de fuego… del 28 de abril al 01 de Mayo en Arcos de la Frontera. Un buen plan para toda la familia.
Durante los cuatros días se contará con puestos de venta de un sinfín de productos artesanos, mesas lúdicas, tiovivo de madera

 

 

DATOS DEL EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL 

FECHAS : 28 DE ABRIL AL 01 DE MAYO 

LOCALIDAD Y PROVINCIA : ARCOS DE LA FRONTERA, CADIZ

DIA DEL MONTAJE : VIERNES EN LA MAÑANA

TEMATICA MEDIEVAL 

ESTARA UBICADO EN LA PLAZA DE LA CARIDAD

DATOS DEL ORGANIZADOR : Artesanos reunidos 

Datos de  contacto : 

e-mail:  artesanosreunidos@gmail.com  ;artesanosreunidos@hotmail.com

Movil:  633.323.561

 

Ya sabemos que Arcos de la Frontera es una de las poblaciones históricas y monumentales más importantes de toda la provincia de Cádiz, por su situación geografía ha sido desde tiempo de los fenicios un importante baluarte defensivo para la zona. Sus calles nos cuentan todas y cada una de las civilizaciones que han pasado por estas tierras, hasta el punto de que ha sido declarada Conjunto Monumental, su casco histórico, nos ofrece una infinidad de miradores, iglesias, conventos y monumentos. Puerta de la Ruta de los Pueblos Blancos, es una de las localidades de Cádiz y España más bonitas, y si encima nos hace trasladarnos a otra época, una llena de castillos, princesas y caballeros con la celebración del Mercado Medieval de Arcos de la Frontera 2016 se convierte en una alternativa de ocio diferente que seguro servirá para pasar un estupendo fin de semana.