MERCADO MEDIEVAL en El Palmar de Troya, Sevilla – 28 y 29 de Octubre del 2017 –

Los próximos días 28 y 29 de octubre va a tener lugar la celebración del IV Mercado Medieval en El Palmar de Troya. Este evento está organizado por la Delegación de Festejos de la Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya se realizará en la Plaza de La Concordia.

 

Comenzará con un Pasacalles Inaugural a las 11.30 h. y la posterior Inauguración por parte de D. Juan Carlos González García, Presidente de la E.L.A. a las 12.00 h. del sábado 28 de octubre. El Mercado permanecerá abierto hasta las 24.00 h. Durante este período habrá venta de productos y artesanía, y Rincón Infantil “Juegos Lúdicos”. A lo largo del día tendrán lugar otras actividades como  taller de pinta-carasanimación de calleespectáculo infantil de magiateatro medievalcuenta cuentos y pinta carasespectáculo de acrobacia en aros.

El domingo 29 de octubre, permanecerá abierto el Mercado Medieval desde las 12.00 h. hasta las 22.00 h. Durante el día se repetirán gran parte de las actividades del día anterior, además del Paseo con AnimalesCetreríaAtracciones Infantiles y Músicos

Durante todo el día, permanecerá abierta la barra medieval.

PROGRAMACION

Haz Click en el programa para verlo ampliado



 

FICHA TECNICA



EL PALMAR DE TROYA (SEVILLA)  
 
FECHA:  28 y 29 de octubre 
UBICACIÓN: Plaza de la Concordia y Avenida de Cádiz
PRECIO:  El precio por metro lineal es de:
Artesanía: 30€
Gastronomía: 40€
Restauración: Consultar
RESERVA:  Tendrá que rellenar el siguiente formulario 
MONTAJE:  Viernes en horario por determinar 
INAUGURACIÓN:  Sábado día 28 a las 12:00 horas 
SE HABILITARÁ :  
PUNTOS DE LUZ Y AGUA –  VIGILANCIA NOCTURNA –  PUBLICIDAD – ANIMACIÓN – CAMELLOS – CETRERÍA – BÚFALO – ESPECTÁCULO DE FUEGO – ESPECTÁCULO AÉREOS – MÚSICOS Y MUCHO MÁS.

Si quieres participar como artesano / vendedor en este mercado/feria debes ponerte en contacto con el organizador del mismo

Empresa:  LEYENDA VIVA  Ver ficha

Contacto:    – Antonio: 653 232 751

infoleyendaviva@gmail.com