Mercado medieval en Fuengirola, Malaga

La Fragua de Vulcano organizará un año más este mercado en pleno corazón de Fuengirola, en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento (Plaza del los Reyes Católicos) Es un mercado de medio formato, con plazas limitadas a un número aproximado de 50 paradas. 

 

MERCADO MEDIEVAL
FUENGIROLA (MÁLAGA)
7ª GRAN FIESTA MEDIEVAL INFANTIL

27 DE DICIEMBRE DE 2019
AVENIDA CONDES DE SAN ISIDRO, PLAZA DE LOS REYES CATÓLICOS (AYUNTAMIENTO) Y C/ SAN ANTONIO
CENTRO DE FUENGIROLA

 

La Fragua de Vulcano organizará un año más este mercado en pleno corazón de Fuengirola, en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento (Plaza del los Reyes Católicos) Es un mercado de medio formato, con plazas limitadas a un número aproximado de 50 paradas.

Con motivo de la celebración anual de la Gran Fiesta Medieval Infantil, que organiza el Ayuntamiento y que este año llega a su 7ª Edición, se celebra en el centro de Fuengirola este mercado, de un solo día de duración, con gran éxito de público en sus ediciones anteriores.

Durante esa jornada, y como previo al día de Reyes, se desarrollan infinidad de talleres infantiles, juegos, actividades lúdicas, cuentacuentos… donde los protagonistas son principalmente los niños. Como complemento a todo ello, se desarrolla este mercado medieval en un día idóneo para las ventas de regalos, juguetes, joyas, etc. coincidiendo con las compras del día de Reyes.

El mercado tendrá una duración solo de 1 día, viernes 27 de diciembre.

Montaje: Jueves 26 de diciembre a las 18:00 horas (Pendiente de confirmación)
Lugar: Avenida Condes de San Isidro, Plaza de los Reyes Católicos, Calle San Antonio.

Si estás interesado en este mercado, solicita ampliar información lo antes posible.

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es

 

Entradas relacionadas