X
Publicidad

Programacion del Mercado medieval en Ibiza del 09 al 11 de Mayo del 2019

Durante el segundo fin de semana de mayo el casco antiguo de la ciudad de Eivissa, conocido con el nombre de Dalt Vila, se transforma en un mercado medieval en el que hay lugar para vendedores ambulantes, nobles, faquires, encantadores de serpientes o juglares. Es la puesta en escena de una gran fiesta con la que el Ayuntamiento de Eivissa celebra la declaración, por parte de la Unesco, de cuatro elementos naturales y culturales de la isla como Patrimonio de la Humanidad. Dicha declaración tuvo lugar en diciembre del año 1999.

Jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2019 | Dalt Vila, La Marina, Parque Reina Sofía

Apertura del mercado desde las 10 h de la mañana hasta la medianoche: Mercado medieval en Dalt Vila, con vendedores ambulantes, paradas de artesanos y de alimentos y los más variados espectáculos de animación y actividades como teatro, cetrería, danzas orientales y conciertos de música coral.

PROGRAMACION :

Haz CLIC en la programacion

EVENTO : MERCADO MEDIEVAL
FECHAS : 09 AL 11 DE MAYO DEL 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : IBIZA, BALEARES
Para  ampliar datos y presentar solicitud de participación, podéis contactar  por correo eléctrónico con la FRAGUA DE VULCANO, en breve dispondremos de toda la información detallada.




ORGANIZA : LA FRAGUA DE VULCANO
Más información y solicitudes:
info@lafraguadevulcano.es

Autor

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2019 10:38 am

Publicidad
Mercados medievales en la RED: MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED - Mercados Medievales y ferias medievales mas de doce años informando de toda la información relacionada : fechas, organizadores, bases de participación, plazo de inscripciones, etc
Entrada Relacionada
Publicidad