You are here
Home > 2018

MERCADO MEDIEVAL en la playa de Puzol, Valencia del 10 al 12 de Agosto del 2018

 

 

MERCADO MEDIEVAL
PLAYA DE PUZOL (VALENCIA)
10, 11 Y 12 DE AGOSTO
PLAZA ROSA DE LOS VIENTOS. PLAYA DE PUZOL

 

La Fragua de Vulcano organizará este Mercado Medieval en la Playa de Puzol, en un punto estratégico en el centro del Paseo Marítimo, como es laPlaza Rosa de los Vientos. Zona de turismo en pleno mes de agosto, muy próxima al camping de Puzol y con un perfil de turismo familiar. Próximo a otras poblaciones turísticas como Sagunto, Canet de Berenguer, El Puig, o La Pobla de Farnals.

La Playa de Puzol tiene otorgadas las máximas distinciones que se conceden a la calidad turística, a sus servicios, a la accesibilidad… como son la Bandera Azul que concede la Fundación Europea de Educación Ambiental, por la calidad de sus aguas y su entorno, la Q de Calidad Turística que concede el Instituto de Calidad Turística Española, o la distinción Qualitur que otorga la Dirección General de Turismo de la Generalitat Valenciana.

Este mercado será de tamaño medio, con un máximo de 35 – 40 puestos, por lo que las plazas son limitadas y se atenderán las solicitudes por fecha de recepción, teniendo en cuenta además diversos criterios a la hora de la selección, como variedad de productos, calidad de la ambientación de las paradas, fidelidad de los solicitantes en cuanto a participación en otros mercados…

 

Montaje: Jueves 9 de agosto a las 18:00 horas
Lugar: Plaza Rosa de los Vientos. Playa de Puzol

 

LA FRAGUA DE VULCANO

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es

Top