MERCADO MEDIEVAL en Paterna, Valencia 02 y 03 de Enero del 2016 coincidiendo con 1º Festival Motor World Cars & Bikes

Coincidiendo con el 1º Festival Motor World Cars & Bikes en Paterna

MERCADO MEDIEVAL

Durante los días 2 y 3 de enero se celebrará el 1º Festival Motor World Cars & Bikes. Centrados en el mundo del motor, con la participación de clubs moteros, campeonatos de drift, exhibición de coches clásicos y mucho más. Acceso a 100.000 m2 de recinto privado abonando la entrada previa, de los cuales 10.000 m2 serán en carpas climatizadas y 3.000 m2 destinados a parque infantil. Contará con 10.000 plazas de camping y parking gratuito para la gran afluencia de público que se acercará al evento.

Disfrutaremos de un circuito de velocidad, en el cual tendremos
entrenamientos de coches de drift, motos de stunt y skate. Food trucks donde poder reponer fuerzas, concentración nacional motera, contaremos también con un circuito de aventuras dónde podrás vivir diferentes experiencias, exposición de coches clásicos, Winter 2016 Harley Davidson, presentación del Equipo Nascar Autolix, Olimpiadas Moteras, Máster Spinning C. V., circuito de karts, y un sinfín de actividades!!

También habrá Mercado Medieval con puestos de artesanía y gastronomía, animación, ludoteca, Filaes y Museo Moros y Cristianos, talleres de oficios antiguos, música en vivo, correfocs, exposición canina…

El emplazamiento del evento se encuentra en C/ de Corretger s/n. Paterna (Valencia). Junto al Carrefour de Paterna.

www.festivalmw.com

Información e inscripciones: 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es

!cid_image012_jpg@01D12960

Entradas relacionadas