Mercado medieval en San Pedro de Alcantara , Malaga 19 al 21 de septiembre 2014

La Plaza Pueblo de Istán de San Pedro acogerá este fin de semana un Mercado Medieval con diferentes talleres y puestos de artesanía

El concejal delegado de Comercio, José Eduardo Díaz, y el delegado del Distrito 2, Manuel Cardeña, presenta el Mercado Medieval que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en la Plaza Pueblo de Istán de San Pedro Alcántara. Al acto también asistió el presidente de la Asociación Apymespa, Abel Rivero, y la promotora del evento, Lali Morales.



José Eduardo Díaz destacó que “después del gran éxito que tuvo el Mercado Medieval celebrado en Marbella, lo hemos organizado en San Pedro Alcántara para que puedan disfrutarlo los vecinos y visitantes de esta zona del municipio” y resaltó que “se inaugurará el próximo viernes, día 19, a las 19.00 horas, con la participación de luchadores medievales que amenizarán la tarde con un espectáculo”.

El sábado y el domingo tendrá un horario de apertura de 11.00 a 24.00 horas y, según destacó el edil “habrá personajes ambientados en aquella época, como catadores reales y monjes, talleres infantiles y se instalarán unos 30 puestos, aproximadamente, en los que se podrán encontrar obras de artesanía, inciensos, plantas medicinales, juguetes de madera, ambientadores naturales, alimentación, decoración de la india y artesanía en cuero, entre otros artículos”.

Estara ubicado en la Plaza de Istan  y la inauguracion sera el Viernes a las 11 de la mañana
 

 ORGANIZADO POR ARTESANOS REUNIDOS ( http://www.demercadosmedievales.com/artesanosreunidos/index.html )

 

El mercado cuenta con 30 paradas, contará con puestos de inciensos, plantas medicinales, juguetes de madera, ambientadores naturales, alimentación, decoración de la india, artesanía en cuero, hadas, animación infantil, etc…

El día de la inauguración a las 19:00de la tarde, los luchadores medievales inagurarán el mercado el viernes aparecerán en la plaza de Istán y a partir de ahí se abrirá  el mercado con personajes de la época como los catadores reales y unos monjes muy especiales, talleres infantiles para los más pequeños.

 

Presentación del Mercado Medieval de San Pedro Alcántara

 El Ayuntamiento de Marbella informa de que mañana martes, 16 de septiembre, a las 13.00 horas, tendrá lugar en la Plaza Pueblo de Istán, la presentación del Mercado Medieval que va a celebrarse en San Pedro Alcántara. Al acto asistirán el concejal delegado de Comercio, José Eduardo Díaz; el delegado del Distrito 2, Manuel Cardeña; el presidente de la Asociación Apymespa, Abel Rivero, y la promotora del evento, Lali Morales.